Agenda, Baloncesto, Cehegin, Liga EBA, Nuestro pasado

El CB UCAM Begastri busca volver a la senda de victorias, frente al Valencia Basket Club

El CB UCAM Begastri de Liga EBA busca volver a la senda de victorias, frente al Valencia Basket Club, el próximo domingo, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.

El conjunto ceheginero, que ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, con tres victorias y cuatro derrotas, no puede pinchar frente al cuadro valenciano, antepenúltimo de la liga, con sólo dos triunfos.

Pese a todo, el Valencia Basket Club, entrenado por José Antonio Canales, cuenta con una plantilla equilibrada, formada por los bases Alberto Pérez y Jordan Sospedra; los escoltas Luis Sabater y Larry Abia; los aleros Iker Andia, Jacobo Hofmann, Rubén Ramos y Carlos Iradier; y los ala-pívots Guillem Pla, Juan Luis Navarro y Toño Tirado.

Sergio Fernández, técnico del CB UCAM Begastri, ha asegurado que “necesitamos esta victoria de forma imperiosa, ya que llevamos un equipo con mucha calidad, pero aún no hemos demostrado todo el baloncesto que llevamos dentro. Este partido debe ser un cambio de ritmo para el resto de la temporada”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s