Actualidad, Liga EBA, Noticias del equipo EBA, Renovaciones, Temporada 2013-14

Primeros pasos

RENOVACIONES

 

Comienza la temporada 2013/14 y nuestro equipo senior de liga E.B.A. empieza a atar sus primeros componentes. El Club anuncia con gran alegría la renovación de una serie de jugadores que ya estaban con nosotros en la exitosa campaña pasada y que van a continuar en este nuevo e ilusionante proyecto.

Se trata de 6 jugadores de la plantilla que consiguió el ascenso a dicha categoría de liga E.B.A. la temporada pasada. Pepe Llorente, Juanjo Coello, Juan Carlos García, José David Asensio, Alejandro Ruiz y Rubén Rodríguez.

Pepe Llorente seguirá siendo un año más una de las referencias de este equipo, su calidad y experiencia, más que contrastada, vienen a darle al conjunto el toque que necesitábamos. Pepe ha jugado en nuestro club las últimas 4 temporadas, y cumplirá la 5ª en esta campaña que se inicia en estos días. Juanjo Coello llegó al club en los últimos meses de la competición de la temporada pasada y ayudó en la consecución final del ascenso, es un tremendo placer poder seguir disfrutándole en nuestro club. Esperamos que se encuentre cómodo y que pueda sacar su mejor baloncesto compartiendo la posición de base junto con Pepe Llorente.

José David Asensio, el alero de Molina es otro de los jugadores que renuevan en nuestro equipo. No hay un jugador de equipo que haga grupo y que de un alto nivel como él en toda la Región, por lo que desde el club estamos encantados de poder seguir contando con él. Esperamos que sea capaz de dar un paso adelante y ser una de nuestras referencias en la pista.

Alejandro Ruiz, Peri, se trata del capitán del equipo, el Ceheginero es un emblema en nuestro club, referencia para toda la cantera y un jugador que ha venido creciendo con una gran proyección en las últimas 3 temporadas. Tener a nuestro capitán en el proyecto nos da una tranquilidad bastante grande. Titular desde la posición de ala-pivot durante la temporada pasada esperamos de él que no se frene y mantenga esa progresión que le ha otorgado la madurez y le ha llevado a ser cada vez más importante en la dinámica de juego del equipo.

Juan Carlos García y Rubén Rodríguez, compaginaran el segundo equipo, que juega en categoría Nacional, con el equipo de liga E.B.A., ambos continúan en el proyecto del año pasado y siguen dando pasos en su camino hasta el primer equipo. Juan Carlos es un base de Cehegin de 19 años con una gran proyección y Rubén es un ala-pívot de Caravaca de 20 años. Esperamos que tengan suerte y les salga una buena temporada este año.

Por último, y aunque no se refiere a jugadores, también queremos anunciar la renovación de nuestro cuerpo técnico al completo del curso pasado más la aparición de Juan José Martínez como entrenador ayudante. Así pues, el equipo técnico contará con Sergio Fernández como primer entrenador y Alberto Zapata, Xavi Vidal y Juanjo Martínez como entrenadores ayudantes.   

Juanjo Coello
Juanjo Coello
Pepe Llorente
Pepe Llorente
Juan Carlos García
Juan Carlos García
José David Asensio
José David Asensio
Alejandro Ruiz
Alejandro Ruiz
Rubén Rodríguez
Rubén Rodríguez
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s