Actualidad, Liga EBA, Noticias del equipo EBA, Nuevas incorporaciones, Temporada 2013-14

Ampliando el juego interior

Siguiendo con el anuncio de los jugadores que van a formar parte de nuestra plantilla de liga E.B.A. para esta temporada hoy tenemos el placer de anunciar la contratación de dos jugadores interiores que vienen a fortalecer una zona siempre complicada de llenar, se trata de Adrian Rey y de David Esteban.

 

Adrian Rey es un pívot de Torrevieja, tiene experiencia en la liga Noruega, donde jugó 3 temporadas, y también en diferentes equipos de categoría Nacional, aunque será su primera experiencia en la liga E.B.A., se trata de un 5 puro que viene a aportar trabajo en defensa y en ataque, a sumar y a ser una de nuestras referencias en el juego interior.

David Esteban, Jumilla es otro pívot que sumar al proyecto. Se trata de la vuelta al club de un jugador muy querido por nosotros que ya jugó 3 temporadas entre las categorías autonómicas y Nacional del club. Es un jugador muy hecho que sabe aprovechar muy bien sus cualidades y que asegura pelea y dureza cerca del aro tanto en ataque como en defensa. Es una inmensa alegría tenerlo de vuelta en el club y ver como un chaval que hace unos años era un proyecto puede jugar en liga E.B.A. gracias a su nivel y a su progresión.

Dos nuevos jugadores para nuestro proyecto, ambos llegan al equipo con mucha ilusión y van a ayudar a que pronto este grupo de jugadores se vaya volviendo un equipo en toda regla.

Adrián Rey
Adrián Rey
David Esteban
David Esteban
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s