Actualidad, Liga EBA, Noticias del equipo EBA, Previas y crónicas de los partidos, Temporada 2013-14

Seguimos con el casillero a cero en casa

Nueva derrota del CB Begastri en el Pabellón Loli de Gea de Cehegín en partido de liga EBA ante el Jovens Almassera ayer domingo. Resultado final 73-83.El equipo local decepcionó, pues fue siempre claramente por debajo en el marcador y en toda la segunda mitad sólo llegó a acercarse a siete puntos y fugazmente. Falló el tiro exterior y decidió el partido el desastroso bagaje con el rebote defensivo.
CRÓNICA DEL PARTIDO (JORNADA 6)

CB BEGASTRI 73-JOVENS ALMASSERA 83

El CB Begastri ha caído derrotado en la tarde del pasado domingo por 73-83 ante CB jovens Almassera tras llevarse el encuentro disputado en el Loli De Gea de Cehegín.

El partido comenzó con igualdad y alternancias en el marcador, los locales no conseguían abrir brecha pero mandaban por 12-7 a mitad del cuarto, pero Almassera comenzó a jugar mucho mejor y logró un fuerte parcial que les permitía comandar el marcador al finalizar este primer cuarto, 17-23.

En el segundo periodo, dos canastas consecutivas de Begastri volvían a igualar el partido, pero Almassera poco a poco fue mostrándose de nuevo superior, consiguiendo abrir brecha y llenar de dudas el juego local, que no conseguía entrar en el partido pese a las múltiples rotaciones del entrenador local buscando un quinteto solvente. El descanso reflejaba un preocupante 32-43.
Tras el tiempo de descanso, Begastri salió bastante enrabietado, tratando de recuperar el terreno perdido tanto en el marcador como en las sensaciones, pero Almassera demostró madurez como grupo, no se descompuso, aguantó el vendabal local y consiguió que su distancia se mantuviese, concluyendo el cuarto con un 51-62.

En el último acto no cambió mucho la película, Begastri concluyó su peor partido hasta el momento sin conseguir dar en ningún momento el nivel que había dejado entrever en jornadas anteriores, Almassera alcanzó ventajas de 15 puntos o más y sólo el maquillaje de los últimos minutos de partido puso el marcador final de 73-83 para los valencianos.
De este modo CB Begastri volvió a la dinámica de derrotas de la que había salido la semana pasada, esperamos volver a encontrar buenas sensaciones en el próximo partido que jugaremos en Murcia ante el UCAM.

Anotadores:
CB BEGASTRI 73:
Pepe Llorente (6p.), José David Asensio (2p.), Alejandro Ruiz (13p.), Joel García (4p.) y Adrián Rey (11p.) – quinteto inicial- Pedro Ortolano (4p.), Jorge Lledó (16p.), Juan José Coello (-), David Esteban (2p.), Antonio Sánchez (9p.) y Juan Rubio (6p.).

CB JOVENS ALMASSERA 83:
Victor Arnau (14p.), Hector Piquer (15p.), Carlos Rodríguez (6p.), Jordan Kaspers (7p.) y Ferran Roig (15p.)-quinteto inicial- Raul Llacer (2p.), Luis Torrijo (4p.), Felix Clement (-), Javier Carrasco (3p.), Marcos Sanz (5p.) y Vicent Santamatilde (12p.).
PRÓXIMO PARTIDO EL DÍA 16 A LAS 18,30 ANTE UCAM MURCIA EN LA CAPITAL DE LA REGIÓN.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s