Actualidad, Liga EBA, Noticias del equipo EBA, Previas y crónicas de los partidos, Temporada 2013-14

No hubo regalo

No hubo regalo de cumpleaños para el entrenador, Sergio Fdez., en el partido que su equipo EBA jugó en Alginet. Derrota muy clara en el peor partido hasta la fecha de los nuestros: 97-62.
CRÓNICA DEL PARTIDO

CB ALGINET 97- CB BEGASTRI 62

Primera derrota de la segunda vuelta para nuestro equipo la que se vivió el pasado sábado en la localidad valenciana de Alginet. El partido tenía una dificultad máxima, pues se trataba de rendir visita a una de las mejores plantillas de la competición, que además acumulaba 3 derrotas consecutivas y que se encontraba llena de urgencias para no descolgarse de las 4 primeras plazas que dan la clasificación para la siguiente fase. Además de estos problemas el equipo de Begastri acumuló hasta 3 bajas para el partido, nuestro capitán Peri y Juanjo Coello por motivos de salud y Jorge Lledó por motivos laborales.
El partido comenzó con los locales muy enchufados, tratando de marcar las distancias desde el primer cuarto, algo que consiguieron, ya que a su acierto e intensidad nuestro equipo solo pudo poner enfrente intensidad, ya que este primer cuarto estuvo plagado de indecisiones y fallos en lanzamientos bastante cómodos. Fruto de todo ello el aplastante 26-9 con que concluyó el primer periodo.

El segundo cuarto mantuvo la misma tónica del primero, Alginet se mantenía arriba e incrementaba todavía más sus ventajas. Begastri luchaba por no dejar que los visitantes rompieran el partido y conseguir seguir cerca en el marcador, pero el descanso marcaba un inapelable 51-27.

El tercer cuarto fue bastante parecido a los dos anteriores, Begastri lo intentó de todas las maneras, pero sus referentes no estaban acertados y no consiguieron en ningún momento cambiar o alterar un poco el rumbo del partido, el cuarto finalizó con un 72-40.

El último cuarto fue el más reñido de todos en cuanto al marcador del parcial, un 0-8 de parcial por nuestra parte de inicio fue la única señal de pelea que fuimos capaces de mostrar en todo el encuentro, pero Alginet rápidamente lo recondujo hasta las cifras en que se movió todo el encuentro. Al final, el 97-62 deja claro que nuestro equipo no pudo competir en todo el encuentro ni sobreponerse a todos los inconvenientes con que viajó al mismo.

El próximo domingo 15 de Diciembre, nuestro equipo recibe en Cehegín la visita del equipo de Paterna, fuera del horario habitual de juego de nuestro conjunto que suele ser a las 17:00. Este partido se va a disputar a partir de las 19:00 horas, y esperamos que con el apoyo de nuestro público podamos sumar una nueva victoria tal y como hicimos la última vez que jugamos en nuestra pista.
Anotadores:

CB ALGINET 97:
Hugo Rueda (11p.), Carles Guardiola (7p.), Adrián Galvez (8p.), Jacobo Ijeilat (15p.) y Shay Miller (6p.) – quinteto inicial- Guillem Marin (6p.), Jordi Llopis (12p.), Fabio García (6p.), Rubén Ramos (15p.), Luis Paños (-), Rafa Verdera (5p.) y Joseph Santamatilde (6p.).

CB BEGASTRI 62:
Pepe LLorente (17p.), Pedro Ortolano (3p.), Joseda Asensio (3p.), Antonio Sánchez (7p.) y Adrian Rey (9p.)-quinteto inicial- David Esteban (5p.), Joel Garcia (2p.), Ruben Rodríguez (3p.) y Juan Rubio (13p.).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s