Actualidad, Cadete, Crónicas, Noticias, Temporada 2014-15

Los cadetes se pasean en Caravaca

Por 54-104 arrollaron nuestros grandes jugadores de Cadete, CB Innova Begastri,  al CB Caravaca en partido disputado esta mañana. Sensacional, chicos.

CRÓNICA JORNADA 1 DE CADETE MASCULINO

CB CARAVACA 54 – CB INNOVA BEGASTRI 104.

Primera victoria a domicilio la conseguida por nuestro CB Begastri en su primer partido jugado en esta categoría de cadete masculino grupo C. El equipo hizo un gran partido y disfrutó de una bonita victoria ante nuestros vecinos de Caravaca.

Primer cuarto (5-26)

El partido comenzó de una manera avasalladora por parte de nuestro quinteto inicial, con un 0-9 de salida que provocó el primer tiempo muerto de Caravaca. El cuarto no mejoró mucho para los intereses locales y el 5-26 con que terminó es un fiel reflejo de la superioridad mostrada en este periodo.

Segundo cuarto (19-26)

El segundo cuarto fue mucho más competido, los locales se soltaron un poco y intentaron poner en práctica su juego, se vio un encuentro con más alternancias y Caravaca mantuvo el marcador, aún así Begastri seguía siendo superior y ganó el cuarto por 7 puntos de diferencia para dejar el descanso en un 24-52.

Tercer cuarto (16-26)

En el tercer cuarto el partido se mantuvo parecido al segundo cuarto, con unos locales que ya se habían soltado y trataban de competir mejor, y así fue en la mayor parte del mismo, aunque los dos últimos minutos volvieron a suponer un gran parcial para nuestro equipo de 0-10 y hicieron que el marcador del final de este cuarto fuera de 40-78.

Cuarto cuarto (14-26)

Los últimos diez minutos tuvieron poco que contar, el partido estaba sentenciado y ambos equipos aprovecharon para mover su banquillo y que todos sus jugadores sumaran un buen número de minutos, aún así el equipo consiguió no perder la media y volver a hacer un cuarto de 26 puntos como los tres anteriores para cerrar el partido con un 54-104 que refleja una superioridad ante el equipo local que desconocíamos al iniciar el partido.

Nuestro equipo afronta ahora la segunda jornada y se estrenará como local, será el próximo domingo 26 de Octubre en nuestro pabellón ceheginero Loli de Gea a las 10 de la mañana.

Anotadores:

 CB CARAVACA 54:

  1. De la Peña 15 puntos, C. Zapata 8 puntos, F. Sánchez 6 puntos, P. Fernández 5 puntos y A. López 0 puntos – cinco inicial – J. C. Álvarez 0 puntos, J. Sánchez 4 puntos, A. Tudela 14 puntos, A. Cugi 0 puntos y F. Moya 2 puntos.

CB Innova Begastri 104:

Mario Espín 2 puntos, Rafael Moreno 18 puntos, Gregorio Martínez 10 puntos, Cosme de Maya 31 puntos y Iván Fernández 25 puntos – cinco inicial – Juan Antonio García 6 puntos, Jaime Aznar 4 puntos, Jesús Molina 0 puntos, Pedro Jesús Espín 2 puntos, Adrián Zafra 2 puntos y José Carlos Sánchez 4 puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s