Actualidad, Menu, Noticias, Previas y crónicas de los partidos, Temporada 2014-15

Tremenda victoria

Impresionante triunfo de los nuestros de 1ª Nacional en Lorca ante Eliocroca ayer por 46-78, con lo que acumulan su segunda victoria consecutiva fuera de casa y tercera ya de este buen inicio de campaña. ¡¡¡Magníficos los chicos!!!

ELIOCROCA LORCA 46-CB BEGASTRI 78

 

 

Gran Victoria la conseguida en Lorca el pasado viernes por la noche con motivo del tercer partido de la liga regular de 1ª división Nacional. El partido supuso la tercera victoria consecutiva en otras tantas jornadas y el afianzamiento en el liderato de la categoría, ya que al perder Molina y al llevar Ucam Murcia un partido menos, nuestro Begastri es el único con 3 victorias en la clasificación.

 

Primer cuarto (9-16)

 

El partido comenzó con un Begastri tratando de dejar claras las cosas desde el principio, con un 2-6 de parcial, pero consiguió devolver el parcial y ponerse por encima 9-8 a falta de dos minutos para terminar este cuarto. Esos dos minutos estuvieron muy bien jugados por los visitantes y con un 0-8 de parcial conseguían el 9-16 con que terminó este periodo.

 

Segundo cuarto (16-16)

 

Este fue el momento en que el partido pareció más parejo, Lorca supo encontrar su juego y sus puntos cargando el juego en posiciones interiores, aún así Begastri comandó el marcador en todo momento en este periodo manteniendo las distancias en torno a los 7-8 puntos, y el 25-32 del descanso dejó un partido abierto para la segunda parte.

 

Tercer cuarto (7-24)

 

Como viene siendo tónica habitual, el tercer cuarto fue el punto de inflexión del partido, Begastri dio una vuelta más de tuerca a su defensa y 0-13 cuando el partido iba 28-34 pasó al 28-47, parcial que cerró Lo0rca con un triple. El resultado al final del cuarto era de 32-56, y una sensación de que este periodo lo había dejado todo decidido.

 

Cuarto cuarto (14-22)

 

Este último periodo tuvo poca historia, con todo decidido los equipos siguieron probando cosas más con vistas ya a los siguientes compromisos que a lo que había en juego en este partido, 3 triples visitantes llevaron el partido a la máxima ventaja del partido, cuando Begastri dobló a Eliocroca Lorca 37-74, aunque una retahíla de tiros libres para los locales en unos últimos minutos mal jugados por nuestra parte les permitió maquillar algo el resultado hasta el 46-78 final.

 

El próximo domingo volvemos por fin a Cehegín, jugaremos a las 19:00 horas ante Adecsan Santomera, un rival que lleva 2 victorias seguidas y que seguro que supone un rival de máxima dificultad. La jornada servirá también para que presentemos a los equipos de categorías inferiores y para realizar el homenaje a nuestro eterno jugador David Giménez.

 

 

ANOTADORES:

 

ELIOCROCA LORCA 46:

 

  1. Carrasco 1 punto, P.J. Robles 3 puntos, B. López 5 puntos, A. Moya 3 puntos y P.A. García 2 puntos – quinteto inicial – P. Moreno 6 puntos, I. Rubio 10 puntos, A.J. Ruiz 0 puntos, C. Caro 13 puntos, J.M. Huescar 1 punto y A. Flores 2 puntos.

 

CB BEGASTRI 78:

 

Juan Carlos García 3 puntos, Fernando hurtado 9 puntos, Álvaro Bernal 6 puntos, José Miguel Pérez 7 puntos y Alejandro Ruiz 16 puntos – quinteto inicial – Javier Sáez 11 puntos, Carlos Sáez 7 puntos, José David Asensio 13 puntos y Rubén Rodríguez 6 puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s