Actualidad, Cadete, Crónicas, Temporada 2014-15

Tremendo el Innova

JORNADA 2 DE CADETE MASCULINO

CB INNOVA BEGASTRI 87-AD ELIOCROCA C 30

 

 

Segundo partido de nuestros cadetes y segunda victoria, esta vez se estrenaban en casa y aunque se pudieron apreciar muchos más nervios y errores de bulto que en la primera jornada (fruto sin duda del estreno en Cehegín y además en un día como la presentación del club) los jugadores solventaron el partido desde el primer cuarto.

 

Primer cuarto (26-8)

 

El partido comenzó con un Begastri entonado y decidido a abrir brecha en el marcador, un espectacular Ivan durante todo el encuentro consiguió la primera canasta y a partir de ahí un 11-0 de parcial que provocó que Lorca parase el partido. A la vuelta de ese tiempo muerto 8 puntos consecutivos de Gregorio remataban este primer cuarto casi definitivamente y con 20-2 en el marcador se entró en el último minuto de un cuarto que tuvo en ese momento varias canastas de ambos conjuntos hasta el 26-8 con que concluyó.

 

Segundo cuarto (16-7)

 

Este cuarto estuvo más igualado, Begastri puso en pista a muchos de los chavales que están comenzando a jugar a baloncesto en esta temporada y el partido se resintió, aunque hay que destacar que son un grupo de jugadores con mucha lucha y entrega y se vieron grandes minutos de intensidad defensiva, saltos a ayudas y recuperaciones muy solidarias. A pesar de todo ello el marcador seguía incrementando la distancia entre ambos equipos, al terminar este segundo cuarto ya era de 42-15.

 

Tercer cuarto (28-3)

 

El tercer cuarto volvió a ser un vendaval ofensivo y defensivo de nuestros muchachos, destacando principalmente un momento estelar en el que Iván logró 3 triples casi consecutivos que echaron abajo el pabellón Loli de Gea que en ese momento ya se encontraba abarrotado a la espera de la presentación del club y de sus equipos. El parcial de este cuarto habla por sí solo de cómo fue , Lorca solo consiguió anotar con 3 tiros libres en el último minuto de este cuarto, y la distancia se multiplicó hasta el 70-18.

 

Cuarto cuarto (17-12)

 

Este último periodo fue el más igualado del encuentro. Minutos para todos y muchos errores por parte de ambos conjuntos, el partido tuvo muchisimos tiros libres y se alargó en demasía, finalmente 87-30 para los nuestros que suman sus 2 partidos por victorias.

 

El próximo domingo por la tarde visitaremos la localidad de Sotana en busca de la tercera victoria consecutiva.

 

ANOTADORES:

 

CB BEGASTRI 87:

 

Mario Espín 2 puntos, Rafa Moreno 19 puntos, Gregorio Martínez 15 puntos, Iván Fernández 35 puntos y Cosme de Maya 12 puntos – quinteto inicial – Jaime Aznar 2 puntos, Jesús Molina 0 puntos, Juan Antonio Garcia 0 puntos, Pedro Jesús Espín 0 puntos, José Carlos Sánchez 0 puntos y Adrián Zafra 2 puntos.

 

ELIOCROCA C 30:

 

  1. Lorente 0 puntos, M. González 0 puntos, A. Padilla 0 puntos, U. Pérez 2 puntos y M. Toledo 5 puntos – quinteto inicial – F. Sánchez 13 puntos, A. Lario 1 punto, E. Merlos 3 puntos, J. Fernández 6 puntos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s