Actualidad, Cadete, Crónicas de partidos, Noticias del cadete, Temporada 2013-14, Temporada 2014-15

¡¡Inmejorables!!!!

Nuestro CB Innova Begastri de Cadete se sale en cada partido.

CRÓNICA JORNADA 4 DE CADETE MASCULINO

CB INNOVA BEGASTRI 77- CB MYRTIA C 25.

Nueva victoria en casa ante el equipo de CB Capuchinos C, ya van 4 partidos ganados y el equipo continua sin conocer la derrota y líder en la clasificación general de este grupo de la categoría de cadetes masculinos.

Primer cuarto (20-2)

El partido comenzó de una manera muy contundente, el equipo de Begastri salió muy centrado y metido y rompió el encuentro de inicio, con un parcial de 20-2 en este cuarto que dejaba todo sentenciado en cuanto al ganador del encuentro en este primer cuarto.

Segundo cuarto (15-1)

El segundo cuarto fue algo mejor para los intereses visitantes, el equipo de Myrtia comenzó a anotar con más asiduidad y a defender más agresivo y el partido se igualó más en este cuarto, el 25-10 es lo más cerca que estuvieron los murcianos de nuestros chicos de Begastri, en ese momento un nuevo parcial de 10-0 volvía a dejar claro que equipo era mejor. 35-13 al descanso.

Tercer cuarto (21-5)

En el tercer cuarto el equipo de Begastri volvió a salir muy fuerte y volvió a hacer un parcial muy favorable, ampliando el marcador hasta los 40 puntos de diferencia. El cuarto terminó con 56-18 en el electrónico.

Cuarto cuarto (21-7)

Los últimos diez minutos sirvieron para que nuestro equipo siguiera con la misma dinámica, la distancia se fue ampliando, y los jugadores trabajaron con la misma intensidad sin permitir que el ritmo bajara. El 21-7 de este cuarto de parcial dejó el final por encima de los 50 puntos de distancia. 77-25 para terminar.

Nuestro equipo afronta ahora la quinta jornada y jugará ante Jairis en Alcantarilla, un rival que se antoja mucho más complicado que los encontrados hasta la fecha.

Anotadores:

CB Innova Begastri 77:

Mario Espín 0 puntos, Rafael Moreno 9 puntos, Gregorio Martínez 27 puntos, Cosme de Maya 15 puntos y Iván Fernández 21 puntos – cinco inicial –  Jaime Aznar 4 puntos, Pedro Jesús Espín 1 punto y José Carlos Sánchez 0 puntos.

 CB MYRTIA C 25:

  1. Martínez 3 puntos, G. Pérez 2 puntos, J.A. Orenes 8 puntos,  de Zarandieta 0 puntos y A. Lajarin 4 puntos – cinco inicial –  A.  Sánchez 0 puntos, D. Leleka 0 puntos, J. Valera 6 puntos, A. Hoyos 0 puntos, M. Alcazar 0 puntos, M. Carrillo 0 puntos y  A. Pujante 2 puntos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s