Actualidad, Cadete, Crónicas de partidos, Noticias del cadete, Temporada 2014-15

El cadete en su línea

CRÓNICA JORNADA 5 CADETE MASCULINO

JAIRIS 40- CB INNOVA BEGASTRI 66

Gran victoria la conseguida en Alcantarilla ante uno de los rivales más duros de este grupo. Esta victoria nos permite ser, junto con Moratalla, los dos únicos equipos invictos de este grupo C.

Primer cuarto (6-21)

Gran inicio de partido con un parcial de salida de 2-16 que permitió abrir una importante brecha en el marcador que a la postre sería definitiva. No obstante, Alcantarilla es un gran equipo que no se iba a rendir tan fácil, el final del cuarto tuvo un marcador parcial de 4-5 ya mucho más igualado para llegar al 6-21 del primer periodo.

Segundo cuarto (12-16)

Este periodo estuvo mucho más igualado, las distancias se movieron siempre en torno a los 15-20 de diferencia fruto del gran primer cuarto, pero el juego se igualó mucho más. Aún así vencimos el parcial y conseguimos un resultado de 18-37 al descanso que se antojaba importantísimo para el devenir final del partido.

Tercer cuarto (11-19)

La salida de este cuarto tenía cierto peligro, porque un inicio excesivamente relajado podía tirar al traste con todo lo bueno hecho en el primer cuarto, por eso el equipo salió muy agresivo y un parcial de 2-13 en los primeros minutos dejó el electrónico en el redondo 20-50, alcanzando los 30 puntos de diferencia. En ese momento el partido ya tenía claro el vencedor del mismo, al final del cuarto el marcador era de 29-56.

Cuarto cuarto (11-10)

El último cuarto fue el más igualado de todos, nuestro equipo jugó muchos minutos con los menos habituales en pista que consiguieron jugarle de tú a tú a los jugadores de Jairis. Dejando el resultado final en el 40-66.

La próxima semana volveremos a Cehegín ante CB Mula, será el domingo 30 de Noviembre a las 11:00 de la mañana en nuestro pabellón Loli de Gea, os esperamos.

 

ANOTADORES

JAIRIS 40:

  1. Sánchez 1 punto, F. Morenilla 2 puntos, M. García 10 puntos, J. Martínez 0 puntos y D. Huertas 6 puntos – quinteto inicial – S. Candel 2 puntos, G. Rodríguez 4 puntos, J. Martínez 4 puntos, I. Ibañez 8 puntos y A. Romero 3 puntos.

CB INNOVA BEGASTRI 66:

Jaime Aznar 0 puntos, Rafael Moreno 16 puntos, Gregorio Martínez 22 puntos, Iván Fernández 18 puntos y Cosme de Maya 6 puntos – quinteto inicial – Mario Espín 2 puntos, Pedro Jesús Espín 2 puntos, Adrian Zafra 0 puntos y Jesús Molina 0 puntos.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s