Temporada 2012/13

CRONICA DEL 2 PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ,YA ESTAMOS EN LA FINAL A 4 POR EL ASCENSO A LIGA EBA

CRÓNICA PARTIDO 2 DE PLAY OFF 1ª DIVISIÓN NACIONAL

CB MOBEL TOTANA 55-CB BEGASTRI 74.

Gran Victoria la lograda anoche miércoles en Totana para cerrar esta serie de cuartos de final con un contundente 2-0. Nuestro equipo jugó un partido bastante serio donde controló el resultado y el ritmo del mismo de principio a fin para conseguir por el camino más rápido su clasificación para la Final Four donde luchará por una plaza de ascenso a liga E.B.A. y por conseguir ganar el campeonato de 1ª División Nacional.

Primer cuarto (14-17)

El partido comenzó muy bien para Begastri, un 0-8 de salida marcaba la pauta de nuestro juego, pero la posterior relajación de nuestro equipo y la reacción local con otro 8-0 de parcial devolvió el empate a 8 puntos y frenó la primera intentona visitante. A continuación y sin solución de continuidad vino el segundo parcial para Begastri, un 0-9 que ponía el marcador en 8-17 a falta de 2 minutos de este primer cuarto. Pero un nuevo 6-0 para Totana les volvía a traer al encuentro.

Segundo cuarto (13-19)

El segundo cuarto fue claramente de Begastri, al menos en los primeros 6 minutos. Totana no consiguió ninguna canasta en esos minutos y Begastri realizó un parcial de 0-14 para poner el 14-31 en el marcador. Los siguientes minutos de este cuarto fueron de sabor local, que con una reacción de 13-5 dejó el marcador al descanso en 27-36 para nuestro Begastri.

Tercer cuarto (14-24)

La reanudación del partido fue bastante más sencilla, un nuevo parcial de 5-17 en los primeros minutos de este cuarto ya fue demasiado para los locales, el 32-53 del marcador ejemplarizaba que el partido se había roto definitivamente. El cuarto terminó con un 41-60 en el electrónico.

Cuarto cuarto (14-14)

En el último cuarto volvimos a vivir un parcial de poca anotación, no hubo mucha historia en este cuarto, la diferencia ya estaba en los 20 puntos y ambos equipos dejaron pasar los minutos simplemente. Al final 55-74 para nuestro equipo.

Nuestro equipo ha conseguido el objetivo mínimo que se había marcado, la clasificación para la Final Four, ahora nos toca intentar dar un paso más, el más difícil y también el más satisfactorio. No se sabe aún donde se realizará esa fase final pero esperamos vuestra presencia allá donde se juegue.

Anotadores:

Mobel CB Totana 55:

  1. Abellaneda 15 puntos, N. López 6 puntos, D. Sevilla 10 puntos, F. J. Cuesta 9 puntos y J. B. Tudela 0 puntos – cinco inicial – G. Legris 1 puntos, J. D. Lario 2 puntos, G. Puigdomenech 1 punto, J. A. Gilberte 6 puntos y J. R. Aguilera 5 puntos.

 

CB Begastri 74:

José David Asensio 7 puntos, Javier Sáez 2 puntos, Fernando Hurtado 6 puntos, Alejandro Ruiz 20 puntos y David Esteban 8 puntos – cinco inicial – Juan Carlos García 8 puntos, Rubén Aguilera 3 puntos, Rubén Rodríguez 2 puntos, Carlos Sáez 0 puntos, Álvaro Bernal 16 puntos y José Miguel Pérez 2 puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s