Temporada 2012/13

EL JUNIOR MEJORA PERO VUELVE A PERDER

Nuestros chicos del junior jugaban su segundo partido de la temporada, que hemos empezado con muchos nervios e imprecisiones ,pero que contrabajo y esfuerzo conseguiremos revertir la situación.

Comenzaba el primer cuarto muy despistados en defensa y fallones en ataque llegando así al minuto 5 con un 2-8 en el marcador. Ceutí aprovechaba nuestros regalos y nosotros no encontrábamos a nuestros referentes. Tuvimos una pequeña reacción pero aun así se llego al fina de el primer cuarto con un 9-20 en contra.
El segundo cuarto el equipo estuvo mucho mejor aunque la diferencias en el minuto 14 todavía eran grandes 15-27 de ahí al final del cuarto el equipo defendería a muy buen nivel metiéndose en el partido y dejando el marcador en 30-31.
Al arranque del tercer cuarto Ceutí volvería a dar un apretón en el minuto 24 el resultado era 32-39 una nueva reacción de nuestro equipo llegaría al final del cuarto en 43-49.
El principio del ultimo cuarto seria claramente para nuestro equipo igualando el partido minuto 35, 50-51. Pero desde ahí asta el final el nervio y el cansancio hicieron que no volviéramos a anotar llegando al marcador final 50-63.
CB Begastri anotadores.
Cosme: 14
Gregorio: 16
Mario: 6
Dani: 4
Rafa: 4
Jose Carlos: 2
Alberto: 4
AB Ceutí.
M.Marti: 30
C.Fernandez: 10
J.Lorente: 6
P.P.Guirao: 6
D.Jara: 2
J.M:Guillen: 3
A.J.Perez: 6
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s