Temporada 2012/13

Los cadetes del campeones

Buen fin de semana para los equipos  del cb begastri que han conseguido cuatro victorias , además, los cadetes del ‘CB Innova Begastri ‘se han proclamado campeones de los grupos B, C, D y E. Fue la mañana del sábado cuando superaron por 73-47 al ‘CB Alhama’ y demostraron que no solo han sido el mejor equipo del Grupo C, sino que con récord de 3-0 han sido también los mejores de los Grupos B, C, D y E. Enhorabuena a todos, jugadores y entrenadores, por la gran temporada realizada.

Ya por la tarde, el equipo de Segunda Autonómica continúo con su gran segunda vuelta en la que suma 5 victorias en los 5 partidos disputados tras vencer al ‘CB Sierramar’ por 72-60, lo que los sitúa segundos en el grupo clasificación con 6 victorias y 5 derrotas.

Un par de horas después, el equipo de Primera División o Nacional ganó, eso sí con dificultad, al ‘CB Myrtia’ en el primer duelo del ‘Play Off’, por 62-59, y podrá cerrar su paso a la ‘Final Four’ el próximo fin de semana si consigue la victoria en Murcia.

El domingo, y para cerrar todas las victorias del CB Begastri, las féminas infantiles derrotaron al ‘CB Maristas’ por 21-41, sumando la decimoquinta victoria esta temporada en los 16 partidos disputados. Aunque lo mejor de todo es que las chicas de Jesuitinas han tropezado ante el ‘UCAM Murcia’ y esto permitirá a las cehegineras subir al primer puesto, si continúan ganando, cuando igualen partidos.13082627_10209259878994576_7106526416112345217_n

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s