Temporada 2012/13

Primera División – Renovaciones – Ruben Rodriguez

Ruben Rodriguez

Comenzamos el capitulo renovaciones con Ruben Rodriguez, mejor conocido por todos en el vestuario como Robin.

Este Ala-Pivot de 1.93 de estatura, natural de Caravaca y nacido en el año 1992, va a disputar ya su novena temporada con nosotros, pues llego al club en la temporada 2007/08 cuando era cadete de segundo año.

Durante estas nueve temporadas en el club, ha ido mejorando gradualmente en muchas de las facetas del juego, pero como el nos cuenta, “lo mas reseñable es la mejora tanto en el tiro como en la visión del juego”.

Poco a poco se ha ido haciendo con un puesto en la rotación de Sergio y la temporada pasada ya consiguió unos excelentes 10.6 puntos en los 17 minutos que se mantiene en pista.

Ya por ultimo y para terminar, al preguntarle por las opciones del equipo en esta temporada próxima, que va a ser muy parecida a la anterior en cuanto a los equipos participantes, nos dice que, “estas dos ultimas temporadas lo hemos hecho muy bien en temporada regular, pero desgraciadamente hemos llegado a la fase final con muchos problemas físicos y no hemos competido al 100% y aun así hemos estado hay, si este año nos respetan las lesiones, volveremos a luchar por nuestro objetivo, que no es otro que el máximo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s