Temporada 2012/13

Primera División – Renovaciones – Juan Carlos Garcia

juanca

Seguimos con el capitulo renovaciones, cuarto jugador que seguirá con nosotros una temporada mas, Juan Carlos Garcia, mas conocido en el vestuario y en la calle como Juanca.

Este base ceheginero y nacido en 1993, cumplirá su décimo primera temporada en el club, pues empezó su carrera deportiva en infantiles de primer año aya por la temporada 2005/06.

Juanca causo baja en el equipo, tras el partido contra Jairis en el pasado mes de febrero debido a una grabe lesión en la cabeza y una semana después ingreso en el hospital de la Arrixaca donde posteriormente fue operado con éxito.

A día de hoy todo esto es un recuerdo y Juanca ha superado esa lesión y según sus palabras “ya me encuentro mucho mejor y estoy entrenando duro estos dos meses de Junio y Julio, es mas esta semana he pasado revisión con el medico y todo va por buen camino, voy a poder empezar la pre-temporada con mis compañeros, usando la protección de mi casco”.

También ha agradecido la muestra de apoyo recibida por todo el mundo, “no me imaginaba que pudiera recibir tanto cariño y de tanta gente, ha sido una parte muy importante para mi recuperación”. No podría ser de otra forma, todos (club, familia, amigos, aficionados) queremos verlo ya totalmente recuperado, jugando con sus compañeros en la cancha y no al nivel de antes de la lesión, si no a mejor nivel todavía.

Ya por ultimo y para terminar, al preguntarle por las posibilidades del equipo esta próxima temporada, me dice que “en este gran grupo que tenemos, que es como una familia, solo tenemos que luchar duro durante toda la temporada, para estar en lo mas alto“.

Responder

