Temporada 2012/13

Primera División – Renovaciones – Fernando Hurtado

Fernando Hurtado

Seguimos con el capitulo renovaciones, quinto jugador que seguirá con nosotros una temporada mas, Fernando Hurtado, mas conocido en el vestuario según me cuenta por “tengo varios motes por así decirlo, Negro, Fermin y alguno mas que se ha ido inventando Peri, nuestro capitán, que es al que mejor se le da todo esto“.

Este base-escolta murciano de 1.82 de altura y nacido en el año 1995, cumplirá su tercera temporada en el club, después de formarse en diferentes equipos murcianos, como Maristas, Murcia y Infante.

Fernando no esta teniendo mucha suerte con las lesiones desde que es senior, la primera temporada en Infante, se paso gran parte de la temporada en blanco y las dos ultimas temporadas también ha llegado mermado a la Final Four, aunque el dice que “no me importa mucho estar lesionado si me permite jugar“, “este año tratare de mejorar mi auto-control, que es de donde vienen la mayoría de percances y estar sano todo el año“, desde el club esperamos que así sea y que disfrute de una temporada completa, sin arrastrar ningún problema.

Ya por ultimo y para terminar, al preguntarle por las posibilidades del equipo esta próxima temporada, me dice que “la temporada seguro que va bien, Sergio siempre junta a un buen grupo de jugadores y personas, así que estaremos luchando por el campeonato seguro“.

Responder

