Temporada 2012/13

Primera División – Renovaciones – Alvaro Bernal

Alvaro Bernal

Seguimos con el capitulo renovaciones, sexto jugador que seguirá con nosotros una temporada mas, conocido en el vestuario como Alvaro por que “el Sr. Capitan todavía no me ha bautizao jajaja, aunque aceptaría que Fernando, me pusiera uno por la lata que le he dado con el de Fermin“.

Este alero murciano de 1.90 de altura y nacido en 1995, cumplirá su tercera temporada en el club después de formarse en el AD Infante.

Durante estos tres años, la progresión de Alvaro ha sido tal que la anterior temporada acabo con unos impresionantes 23 puntos por partido, al preguntarle por los motivos de su progresión me dice que “este club tiene una filosofía y una manera de entender el baloncesto, donde compañeros y entrenadores te dan toda la confianza del mundo, eso crea una atmósfera perfecta para crecer y evolucionar, cosa que se puede ver en cada uno de los jugadores que pasan por aquí“.

Con esas estadísticas lo mas normal es que hubiera salido del club, recibiendo una oferta de un equipo de mayor categoría, pero el ha preferido quedarse aquí por que “quedarme aquí es garantizar que va a ser un buen año y que me voy a divertir, eso unido a lo que te he comentado anteriormente, pesan bastante en la balanza de mi decisión“.

Ya por ultimo y para terminar, al preguntarle por las posibilidades del equipo esta próxima temporada, me dice que “como en los dos años que llevo aquí, las aspiraciones son máximas y vamos a trabajar duro para cumplirlas, esta temporada el mes de Mayo sera diferente“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s