Temporada 2012/13

Primera División – Ascenso – Jon Freitas

Jon

Seguimos con el capitulo renovaciones, aunque esto no es propiamente dicho una renovación es un ascenso a la primera plantilla, ya que Jon Freitas tendrá por primera vez ficha en el equipo de Primera División.

Este escolta ceheginero de 1.81 de altura y nacido en 1994, cumplirá su décimo primera temporada en el club, después de pasar por las diferentes categorías inferiores.

Su gran temporada en el equipo de Segunda Autonómica en la que consiguió 26 puntos por partido, unido a una mayor seriedad y madurez, le han dado la oportunidad de estrenarse definitivamente en el primer equipo, con el que ya viajaba la temporada pasada y disputaba unos 5 minutos por partido, en los que consiguió casi 2 puntos de media. Para el este ascenso es “un sueño, estoy muy contento con lo conseguido estos últimos años y que a la postre me ha dado esta oportunidad, tengo que seguir trabajando y mejorando, para devolver esta confianza al equipo“.

Ya por ultimo y para terminar, al pregúntale por las posibilidades del equipo esta próxima temporada, me dice que “estas ultimas temporadas el equipo ha llegado al ultimo fin de semana de competición, tenemos que mejorar y tirar para adelante, para así poder optar un año mas al titulo“.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s