Temporada 2012/13

3×3 A DOS CANASTAS – INNOVA BEGASTRI

3x3 A DOS PISTAS - INNOVA BEGASTRI

Llega la segunda edición del 3×3 Innova que este año tendrá dos novedades, las primera es que no será en las fiestas y en el recinto ferial como la temporada pasada y la segunda que se jugara a dos pistas en el Club Molino Chico, conocido por todos como, El Poli.

La fecha de celebración será el próximo sábado 3 de Septiembre de 2016.

Los torneos comenzaran a las 18:00, con la categoría sub-16, a lo que seguirá un torneo exclusivo para socios del Club Molino Chico y terminara la tarde-noche con el torneo Absoluto.

Todos los torneos tendrá un máximo de 10 equipos, asique no tardéis mucho en mandar vuestra inscripción por si os quedáis fuera.

Los equipos podrán tener un máximo de 4 jugadores en todas las categorías y para inscribirse tendrán que mandar un WhatsApp o Llamar al número 607 20 57 27 donde Sergio os atenderá y os despejara todas las dudas que tengáis.

Los premios serán de un Obsequio para los ganadores de la categoría sub-16, un jamón para los ganadores del torneo de socios del Club Molino Chico y de 200€ para los campeones del torneo absoluto, además de devolverle la cuota de inscripción a los sub-campeones.

Además todos los participantes podrán disfrutar de las instalaciones del Club Molino Chico a partir de las 17:00, habiendo cumplimentado su inscripción con el pago del torneo en el lugar de celebración, además cada jugador o jugadora, podrá llevar un acompañante que no sea socio del Club Molino Chico por el módico precio de 5€.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s