Temporada 2012/13

Primera División – Fichajes – Manuel Sanchez

IMG-20160817-WA0001

El sábado os presentamos al primer fichaje del club para la temporada 2016/17 y hoy vamos con el segundo, Manuel Sanchez, mas conocido como Manu.

Este pivot natural de Murcia, de 2.00 de altura y nacido en el año 1995, llega a nuestro club después de formarse en las categorías inferiores del CB Murcia y pasar por CB Jairis y Adecsan Santomera.

Manu viene al club como agente libre, ya que Santomera no ha podido sacar el equipo en Primera División, el coste es muy elevado y al parecer, estos carecían de los suficientes patrocinadores y viene por “los amigos, la historia baloncestistica de este club y por el entrenador“.

Manu también lleva varias temporadas en la categoría y la ha visto crecer deportivamente, al preguntarle por ello, me cuenta que “por desgracia, estamos pasando por una situación económica no muy boyante y eso repercute en los jugadores y a la misma vez viene muy bien a la categoría, que se ve reforzada por jugadores, que en otras condiciones estarían jugando en una liga superior“.

Ya por ultimo y al preguntarle por las posibilidades del equipo para esta próxima temporada, me dice que “yo creo que con los jugadores que han renovado y los fichajes que se han realizado el equipo debe de estar en la Final Four y una vez allí, luchar un año mas por el Titulo de la categoría y ascender a Liga EBA“.

Bienvenido al club, Manu y esperamos que sea para muchos años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s