Temporada 2012/13

Primera División – Fichajes – Víctor Garcia

IMG-20160823-WA0000

Bueno pues llega el turno del tercer y ultimo fichaje para la temporada 2016/17, que va a comenzar en poco menos de dos meses, se trata de Víctor Garcia.

Este escolta natural de Murcia, de 1.85 de estatura y nacido en 1992, llega a nuestro club, tras formarse en las categorías interiores del CB Murcia, pasar por el CB Cartagena, irse dos años a Escocia a estudiar, donde la segunda temporada jugo en un equipo local y volver a Murcia el año pasado, donde no pudo jugar en ningún equipo por incompatibilidad de horarios para seguir con sus estudios y su trabajo.

Eso precisamente es lo que le ha hecho decantarse por nuestro equipo a la hora de volver a la competición, “Sergio me ha dado todas las facilidades para poder compatibilizar los entrenamientos, con los estudios y trabajo. Ademas de que mucha gente me ha hablado genial de este grupo“.

Le pregunto por como esta físicamente y por como va a influir en el la vuelta a la competición después de estar parado prácticamente tres temporadas, a lo que me responde que “evidentemente me va a costar algo mas que a los demás coger el ritmo, llevo mucho tiempo sin tocar balón y sin realizar un entrenamiento, pero poco a poco iré poniéndome a tono, seguro que Sergio me mete la caña suficiente para llegar a la primera jornada en plenas facultades“.

Ya por ultimo y al preguntarle por las posibilidades del equipo para esta próxima temporada, me dice que “por la trayectoria que lleva el equipo estas ultimas temporadas, yo creo que estamos en situación de pelear por cualquier cosa“.

Bienvenido al club, Víctor y esperamos que sea para muchos años.

Responder

