Temporada 2012/13

Primera División – Fichajes – Juan Antonio Padilla

IMG-20160825-WA0002

Bueno pues hace cuatro días, la plantilla de nuestro Primera División estaba cerrada con las incorporaciones de Estanislao, Manu y Victor, pero a veces sale la oportunidad de realizar un fichaje de este calibre y no podíamos desaprovechar la oportunidad. Se trata de Juan Antonio Padilla.

Este alero de 1.93 de altura y nacido en 1984, llega a nuestro club, después de formarse en las categorías inferiores del Caja San Fernando y Club Baloncesto Andujar. Ya en etapa senior ha jugador en Bansander, Club Baloncesto Cinco, Quitanar Del Rey y las dos ultimas temporadas ha sido rival de nuestro equipo pues ha jugado en UB Archena.

Padilla, consigue por fin venir a este club, después de dos intentos fallidos en pasadas temporadas, tal y como me cuenta el “ahora es el momento. Vengo al club, por que todo el mundo con el que hablo y ha jugado en este equipo, me resalta el buen ambiente que se vive dentro de vestuario y ademas me hace mucha ilusión jugar para Sergio“.

Le pregunto por el rol que espera desempeñar en el equipo, a lo que me responde “bueno, mi rol lo tendrá que definir Sergio, pero repasando las renovaciones y fichajes en la Web, me doy cuenta de que voy a ser de los mas veteranos, así que mi rol sera el de trabajar duro tanto en los partidos como en los entrenamientos, para que este equipo suba un poco mas el nivel y eso se vea reflejado con mas victorias“.

Ya por ultimo y al preguntarle por las posibilidades del equipo esta próxima temporada, me dice que “este equipo es uno de los mas fuertes de la categoría, siempre esta en la quiniela para subir a EBA, con la plantilla que había y los fichajes que se han hecho, si trabajamos bien, este año tenemos que ascender“.

Responder

