Temporada 2012/13

Los Junior no pueden comenzar la competición ganando

img-20161008-wa0003

Este fin de semana ha comenzado la competición Junior Masculina y nuestro equipo no ha podido estrenarse con victoria al caer por 51-46 ante UB Archena.

Nuestro equipo comenzó bien el partido, con dos triples seguidos y hacia la mitad del cuarto se mantenía por delante en el marcador 7-10, pero en los últimos 4 minutos de este, solo conseguimos anotar una canasta y dos tiros libres, mientras Archena lograba doce puntos y con ello también lograba ponerse por delate al termino del primer cuarto, 19-14.

El segundo cuarto, comenzó de la misma manera, hacia la mitad del cuarto un parcial de 2-6, apretaba el marcador 21-20, de hay hasta el descanso igualdad, ellos conseguían anotar desde el triple y nosotros a base de tiros libres, 8-8 de parcial y 29-28 al descanso.

Tras el descanso, vino el cuarto mas flojico del partido, solo 7 puntos para ellos y 6 para nosotros, con un 2+1 incluido, lo que dejaba el marcador en 36-34 a falta de los últimos 10 minutos.

Últimos 10 minutos que Archena comenzó mejor, dos canastas pusieron 6 arriba al equipo local, notros respondimos con un triple, pero en los 3 minutos siguientes un parcial de 7-2 les daba de nuevo una venta de 8 puntos, 47-39, que ya nuestro equipo no pudo remontar y después del intercambio final de tiros libres, el partido termino con el ya conocido resultado de 51-46.

El próximo fin de semana, nuestro equipo debutara en casa, ante el CB Mula A.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s