Temporada 2012/13

El Junior, consigue la primera victoria en la Jornada 2

img-20161015-wa0004

No pudo ser en la primera jornada, la victoria se escapo por poco ante UB Archena, pero esta semana, los Juniors si que han conseguido batir a CB Mula A, para llevarse la primera victoria de la temporada.

En el primer cuarto nuestro equipo salio mejor al partido, anotaron las tres primeras canastas y hacia la mitad del cuarto mandaban en el marcador por 9-2, ya de hay hasta el final prácticamente tiros libres para ambos mandos para acabar el cuarto 13-7.

El segundo cuarto comenzó con dos tiros libres anotados de Mula y 5 puntos nuestros que nos hacia doblarlos en el marcador, 18-9 hacia el minuto 3 del cuarto. Pero a partir de hay vino la reacción de los visitantes que con parcial de 6-13, conseguían apretar el marcador para llegar al descanso, 24-22.

Tras la salida de los vestuarios, nuestro equipo fue un rodillo, acierto en casi todos los ataques, buenas defensas, cuatro triples y parcial de 21-8, para irse a los 10 últimos minutos con el marcador favorable de 45-30.

En el ultimo cuarto, nuestro equipo lejos de relajarse, lo comenzó con un nuevo vendaval y hacia el minuto 3, terminaban de romper el partido, parcial de 11-0 que habría la distancia hasta los 26 puntos, 56-30, que ya no ponía en problemas la victoria, que finalmente fue por un marcador de 68-43.

El próximo fin de semana, nuestro equipo se desplazara a Molina, para jugar la tercera jornada de Liga Regular.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s