Temporada 2012/13

El Primera División, suma la primera victoria como visitante

primera-division

Tras las 3 victorias de los 3 equipos de formación, el Primera División, tenia que seguir el ejemplo de los mas pequeños y ganar en Archena, para terminar la jornada del club con 4 triunfos en los mismos partidos y así lo hicieron superando a UB Archena.

El partido comenzó muy igualado en sus ocho primeros minutos, con interferencias en el marcador, para llegar ese minuto 8 con un 9-11, que en los 2 últimos minutos del cuarto se convirtió en un 16-13, gracias al parcial de 7-2 final de Archena.

El segundo cuarto en cambio, comenzó mucho mejor para nuestro equipo, seis minutos favorables en los que los nuestros consiguieron un parcial de 4-15, que permitía a nuestro equipo coger la primera diferencia importante del partido, 20-30. Desde ese parcial favorable al descanso, tiros libres para ambos equipos donde Archena estuvo mas acertado, reduciendo la diferencia a 6, 28-34.

Tras el descanso, los nuestros, como viene pasando, salieron como una moto, 7 minutos expendidos donde un parcial de 2-15, agrandaba la diferencia en el marcador, hasta los 19 puntos, 30-49, gran parcial que quedo empañado en los últimos instantes del cuarto al recibir 5 puntos en contra que dejaba el marcador a falta de 10 minutos en 35-49.

Últimos 10 minutos, donde Archena se acerco un poco mas en el marcador en los primeros compases pero nunca bajando de los 10 puntos de diferencia, luego hubo un momento en el que nuestro equipo estuvo 16 arriba y ya unos buenos últimos ataques de Archena, permitió a estos, juntar un poco mas la diferencia que al final fue de 10 puntos, 58-68.

En el próximo partido, los nuestros recibirán en casa a CB Maristas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s