Temporada 2012/13

El Junior Masculino, cae de nuevo en un mal tercer cuarto

junior-masculino1

Al igual que ocurrió hace dos semanas en Molina, un mal tercer cuarto, trunco las opciones de triunfo de nuestro Junior Masculino, que cayo derrotado en Águilas.

El partido comenzó muy atascado en ataque para ambos equipos, las dos primeras canastas fuero en torno al minuto 3-4 y las dos fueron de Águilas, que tomaba esa ventaja de 4 puntos, que conseguían mantener en el marcador, hasta el ultimo minuto del cuarto, donde 5 puntos nuestros, con triple sobre la bocina incluido nos ponía por delante en el marcador, 10-11.

Con la buena inercia con la que acabo el primer cuarto, comenzó nuestro equipo el segundo, parcial de 2-6, que nos hacia ponernos 5 arriba, hacia el minuto 4, pero la alegría nos duro poco, 5 puntos consecutivos de ellos en siguiente minuto, igualaba el marcador a 17 hacia el ecuador del cuarto. Y a partir de hay se seco nuestro equipo en ataque, solo 2 puntos conseguimos anotar en esos 5 minutos finales y aunque ellos tampoco fueron muy bien en anotación, gracias a nuestra defensa, ese 8-2, nos hizo irnos por debajo al descanso, 25-19.

Tras el descanso, nuestro equipo salia, metiendo una canasta, que hacia presagiar que se había acabado la sequía, pero lejos de ello, al igual que ese agua que se ve en el desierto cuando uno tiene sed, se desvaneció y ya solo conseguimos anotar 1 tiro libre en todo lo que quedaba de cuarto, el ataque no funcionaba, pero al menos la defensa si y para estar 9 minutos sin anotar canasta, conseguimos que Águilas no nos hiciera mucho daño, 9 puntos, ese 9-3 de parcial, hacia que la diferencia se aumentara hasta los 12 puntos, para terminar el tercer cuarto 34-22.

No era mucha diferencia para remontar en un cuarto, pero visto como teníamos el día en ataque y que Águilas solo nos permitió tirar tiros libres hasta el minuto 8, cuando el partido ya estaba resuelto por 42-28, poco se pudo hacer para intentar la remontada y finalmente nuestro equipo cayo por el resultado de 47-35.

El próximo partido de nuestros chicos, sera el próximo fin de semana, ante Basket Cartagena en nuestra localidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s