Temporada 2012/13

El Primera División, arrolla tras el descanso

fb_img_1478012945248

Nuestro Primera División, consigue una nueva victoria, la tercera de la temporada, en un partido donde arrasaron desde el descanso a Maristas.

El partido comenzó con dos canastas de Maristas, que poco después los nuestros consiguieron igualar, tras esto se sucedían los parciales de 4-6 puntos para cada equipo, hasta el 14-13 del minuto 9, en ese ultimo minuto, los visitantes conseguían canasta y dos tiros libres para terminar el primer cuarto, 14-17.

El segundo cuarto comenzó con dos canastas para cada equipo, que mantenía la ventaja en 3 puntos, 18-21, hacia el minuto 2. Tras estas canastas iniciales, nuestro equipo tuvo 4 buenos minutos en los que consiguió un 12-2 de parcial, para voltear el marcador y ponerse 7 arriba, 30-23, a lo que Maristas respondió con un triple y dos canastas mas, para parcial de 2-7, que de nuevo apretaba el marcador, 32-28, con esos cuatro puntos de ventaja para nuestro equipo se llego hasta el ultimo minuto de la primera parte, donde Maristas al igual que en el primer cuarto, se volvía a poner por delante, gracias a tres canastas finales para irse al descanso, 38-40.

Y tras el descanso, en el que no se que tomaran nuestros jugadores, posiblemente la pócima de Space Jam o algún brebaje que les prepare Sergio, paso lo de siempre, sendos parciales de 32-7 en el tercer cuarto y 32-3 en el cuarto, que hicieron que nuestro equipo, no solo remontara esa desventaja de 2 puntos, si no que arrollara a Maristas y consiguiera la victoria final por 102-50.

El siguiente partido de nuestro equipo, sera en la pista mas difícil de toda la competición, ya que se medirán a Jairis, actual campeón en su cancha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s