Temporada 2012/13

El Junior, pierde el invicto en casa ante el lider

junior

El Junior, perdió el invicto que tenia en casa, ante el líder de la competición, UPTC Cartagena, en la mañana del sábado, en un partido disputado en nuestro Pabellón local.

El partido comenzó mal para los nuestros, que recibieron un 0-7 de inicio que poco después recortarían con 5 puntos, para encajar otros 3 y llegar al minuto 6, con el marcador de 5-10. En los siguientes 2 minutos, nuestro equipo se reponía y conseguía igualar el marcador a 10, hacia el minuto 8, con las cosas ya igualadas, los nuestros terminaban mejor el primer cuarto y al final de este el marcador reflejaba un 15-13.

El segundo cuarto, comenzaba mejor para los nuestros, parcial de 5-3 en los 2 primeros minutos, que nos hacia distanciamos ligeramente en el marcador, 20-16. Ligera ventaja que perdimos en los 2 siguientes minutos, tras triple y canasta de Cartagena, que los volvía a poner por delante, 20-21. Tras esto de nuevo nuestro equipo volvía a pegar un arreon y se situaba ligeramente arriba, 26-23, tras lo cual llegaba el mejor minuto de Cartagena en la primera parte, tres triples consecutivos, mientras los nuestros solo sumaban una canasta y de nuevo le daban la vuelta al marcador, 28-32. 4 puntos de desventaja que se convertían en 8 antes de llegar al ultimo minuto del segundo cuarto, 34-42. Ultimo minuto en el que nuestro equipo se sobrepuso nuevamente a la adversidad y con tres canastas, dejaba la desventaja en 2 puntos al descanso, 40-42.

La segunda parte comenzó con dos canastas nuestras y dos tiros libres de Cartagena, que igualaban el marcador a 44. Pero de nuevo Cartagena sacaba su artillería y con dos triples y una canasta volvían a ponerse 8 arriba, 44-52. 8 puntos de desventaja que los nuestros conseguían bajar a 4 en los siguientes minutos, para llegar al minuto 7, con el marcador de 50-54. Tres últimos minutos que fueron el principio del fin para nuestro equipo, tras recibir otro parcial en contra de 3-9, que dejaba el marcador en 53-63 a falta de los últimos 10 minutos.

Últimos 10 minutos, donde sucedió lo que había sucedido todo el partido, los nuestros conseguían recortar la diferencia a la mitad y Cartagena volvía a responder para dejarla donde estaba, así se llegaba al minuto 7, con el marcador en 61-71. Últimos 3 minutos donde los nuestros solo consiguieron anotar desde el tiro libre, salvo una canasta aislada, mientras que Cartagena cerraba al partido con dos triples mas y un dos mas uno, para dejar el marcador final en 67-80.

Nuestro equipo volverá a jugar en casa el próximo fin de semana, esta vez ante CB San Jose.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s