Temporada 2012/13

El Primera División, gana en Alcantarilla y ya es el único equipo invicto

primera

Nuestro Primera División consiguió el sábado un valioso triunfo en Alcantarilla, para colocarse como único equipo invicto de la categoría esta temporada, de la que llevamos 5 jornadas.

El partido comenzó con interferencias de canastas y tiros libres, para llegar al minuto 4 con empate a 7 en el marcador. Tras esto los siguientes 4 minutos fueron de Jairis donde con un parcial de 9-4, consiguió la primera diferencia importante del partido, 7 puntos, 18-11, que los nuestros consiguieron reducir ligeramente en los últimos 2 minutos, para dejar el marcador al final del primer cuarto en 24-20.

Esa diferencia de 4 puntos, creció peligrosamente, ya que en los 6 primeros minutos de este segundo cuarto, nuestro equipo tuvo muchos problemas de anotación y solo sumaron 6 puntos, mientras que Jairis si que sumo bastante y fruto de ello el marcador reflejaba un 42-26. 16 puntos de desventaja, que los nuestros consiguieron recortar en los últimos 4 minutos antes del descanso, tras parcial de 2-9, que dejaba el marcador en 44-37.

Tras el descanso a ambos equipos se le seco la pólvora y tras 5 minutos el marcador solo se había movido para subir 2 puntos a nuestro favor, de sendos tiros libres, esa diferencia de 16 puntos ya estaba en 5 y bajo a 4 en los siguientes 2 minutos y siguió bajando hasta colocarse en 2 puntos hacia el minuto 8 del cuarto, 51-49. Un triple de Jairis la volvía aumentar a 5, pero un ultimo minuto mejor de los nuestros, dejaba el marcador muy apretado a falta de 10 minutos para el final, 55-53.

Últimos 10 minutos, donde un parcial de 6-2 de inicio, alejo ligeramente a Jairis en el marcador, 61-55, que poco después con triple y canasta de nuestro equipo quedo solventada, 61-60. De hay hasta el ultimo minuto intercambio de canastas, tiros libres y triple para ambos equipos para llegar al minuto 9 con 70-69 en el marcador. Y entonces comenzaron los tiros libres, 2 para ellos, 72-69, dos para nosotros 72-71, 2 para ellos, del que fallaron el segundo, 73-71, rebote defensivo, rápida jugada de ataque y Alvaro Bernal, conseguía el triple final que daba la victoria a nuestro equipo, con el marcador de 73-74.

Nuestro equipo, al que le tocaría descansar, jugara este fin de semana próximo, el partido aplazado de la Jornada 1 ante Estudiantes Cartagena en su cancha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s