Temporada 2012/13

El Cadete Femenino, gana y ya es líder en solitario

img-20161120-wa00011

Nuestras chicas han conseguido este domingo, lograr lo que se pasaron buscando toda la temporada pasada, ganar en casa del equipo que previsiblemente va a estar luchando con ellas por la primera plaza, durante toda la temporada.

El partido comenzó muy bien para las nuestras, que anotaron las tres primeras canastas y mantuvieron el marcador de las locales a cero hasta el minuto 5 del cuarto, 0-6, luego La Alberca redujo esa diferencia a 1 punto, tras anotar dos canastas y 1 tiro libre, en los dos siguientes minutos, pero las nuestras jugaron mejor los tres minutos finales y con parcial de 2-8, terminaron ganando este primer cuarto por 7-14.

El segundo cuarto, comenzó mucho mejor que el primero, nuestras chicas rendían genial atrás y adelante y fruto de ello, en los 6 primeros minutos del cuarto, solo permitían a La Alberca meter un tiro libre, mientras ellas anotaban regularmente, parcial de 1-12 que dejaba el marcador en 8-26, parecía que el partido se empezaba a romper a nuestro favor, pero lejos de ello, esos cuatro minutos hasta el descanso, no fueron como los 6 primeros, La Alberca consiguió un parcial de 10-2, que recortaba la gran diferencia que llevaba nuestro equipo y dejaba el marcador al descanso en 18-28.

Tras el descanso el tercer cuarto fue el mas igualado, intercambio de canastas de ambos equipos y tras parcial de 15-16, nuestras chicas llegaban, 11 arriba a los últimos 10 minutos, 33-44.

Últimos 10 minutos en los que nuestras chicas, endorsaron un nuevo parcial de 4-11 en los 5 primeros minutos, que las colocaba, 18 arriba, 37-55, el partido parecía estar cerrado pero de nuevo las locales se levantaron y en los 4 siguientes minutos, redujeron esos 18 puntos a 8, tras parcial de 12-2, que dejaba el marcador a falta de un minuto en 49-57. Ultimo minuto en el que las nuestras cerraron la victoria a base de tiros libres, tras anotar 6 de 9. Finalmente el partido termino con el resultado de 51-63.

Nuestras chicas jugaran la próxima semana en casa, ante AD Eliocroca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s