Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, suma una nueva victoria, la cuarta consecutiva

img-20161119-wa0000

El Cadete Masculino, suma una nueva victoria, la cuarta consecutiva y la segunda consecutiva también fuera de casa, que lo sitúan en posición de ponerse co-líder, si consiguen ganar el partido aplazado que se disputara esta semana.

El partido comenzó bien para los nuestros, que tras encajar la primera canasta consiguieron 10 puntos, que dejaba el marcador en 2-10 hacia el minuto 5, tras este buen inicio y después de varios intercambios de canasta, los nuestros tuvieron otra buena racha y tras lograr tres canastas, situaban el marcador en 9-20 a falta de 1 minuto, que no fue bueno para nosotros y tras encajar un parcial de 8-2, terminaban el cuarto, por delante en el marcador, 17-22.

El segundo cuarto fue el peor para nuestro equipo, un parcial inicial en contra de 7-3, apretaba el marcador hacia el minuto 5, 24-25, tras lo cual hubo un intercambio de tiros libres, para terminar con otro parcial en contra de 10-2, que nos dejaba por debajo en el marcador al descanso, 34-30.

Tras el descanso y después de recibir un triple inicial, que nos ponía 7 abajo, nuestro equipo se repuso y consiguió un parcial de 2-12 en los siguiente 6 minutos, que nos volvía a poner por delante, 39-42. Para finalizar el cuarto, ellos consiguieron una canasta y nosotros una canasta y un tiro libre, para llegar al ultimo cuarto con el marcador de 41-45.

Ultimo cuarto, donde hasta el minuto 5, ambos equipos se intercambiaron canasta/as y tiros libres y la diferencia bajaba en 1 punto, 46-49. Entonces los nuestros anotaban dos canastas seguidas que hacia subir la diferencia a 7 puntos, 46-53, pero también recibían dos canastas que hacia que la diferencia bajara de nuevo a los 3 puntos, 50-53. Acto seguido la misma jugada, canasta nuestra y canasta suya que ponía el marcador en 52-55, nos llevaron al tiro libre para tener el ultimo tiro, que fallaron tras fallar nosotros los dos tiros libres y ya el marcador no se movió, reflejando ese 52-55, final.

Los nuestros jugaran la próxima semana en casa ante CB El Palmar Blanco.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s