Temporada 2012/13

El Primera División, gana, hasta en la jornada de descanso

img-20161120-wa0008

Nuestro Primera División, continua ganando y lo hace hasta en la jornada de descanso, pues se aprovecho para recuperar el partido aplazado de la Jornada 1 ante Estudiantes Cartagena.

El partido comenzó muy alegre en el marcador, los equipos se intercambiaban canastas hasta que hacia el minuto 8, los nuestros consiguieron un pequeño parcial de 0-5, que nos daba una ligera ventaja de 4 puntos, con los que terminaría ganando el cuarto por 21-25.

El segundo cuarto comenzaba con un parcial de 0-7, que hacia subir nuestra diferencia hasta los 11 puntos, 21-32, tras lo cual, un nuevo intercambio de canastas, nos hacia llegar al minuto 8 con el marcador de 27-36, y hay fue donde de nuevo nuestro equipo consiguió que Estudiantes no anotara y dar el primer paso importante hacia la victoria al aumentar la diferencia hasta los 18 puntos, tras otro parcial de 0-9 para que la primera parte terminara 27-45.

Tras el descanso un nuevo cuarto igualado y de mucha anotación, que termino con parcial de 20-21, hacia que la diferencia de nuestro equipo siguiera rondando los 20 puntos, 47-66 a falta de los últimos 10 minutos.

Últimos 10 minutos, donde un nuevo parcial inicial de 2-10, terminaba de romper el partido para los nuestros, 49-76, ventaja de 27 puntos, que ya solo hubo que administrar hasta el final, donde se consiguió la victoria por 65-91.

La próxima semana nuestro equipo jugara en la capital, al igual que los Junior, ante otro equipo Junior, el UCAM Murcia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s