Temporada 2012/13

El Cadete Femenino, termina la primera vuelta invicto

cadete-femenino

Nuestras chicas siguen en buena forma y con la victoria de este pasado sábado ante Caravaca han terminado la primera vuelta invictas, 5 partidos – 5 victorias.

El partido comenzó con tres canastas para nuestras chicas, en los tres primeros minutos, para ponerse 0-6, poco después en el minuto 5, vino la primera canasta de Caravaca y ahí se acabó la anotación del primer cuarto, que termino con el marcador de 2-6.

El segundo cuarto comenzó con interferencia de canastas, dos para nuestras chicas y dos para las de Caravaca, que dejaban en el marcador en 4-10, que dio paso a un nuevo parcial a favor nuestro, 0-8 en los siguientes 2 minutos que ya nos daba la primera diferencia importante del partido, 12 arriba, 6-18, de ahí hasta el final de la primera parte, de nuevo interferencias de canastas, que termino con un parcial de 7-8, que permitía a nuestras chicas doblar en el marcador al descanso a las locales, 13-26.

Tras el descanso, un nuevo parcial de 2-8, hacía que nuestras chicas, llegaran a casi la veintena de diferencia en el marcador 15-34, veintena que finalmente llego hacia el minuto 9, tras varias canastas nuestras y varios tiros libres de las locales, 20-40, que finalmente se quedaron en 16, tras las dos últimas canastas de Caravaca para acabar el tercer cuarto, 24-40.

Para finalizar el partido, en el último cuarto, nuestras chicas mantuvieron esa diferencia de 16 puntos en el marcador, que finalmente se quedaron en 14, tras anotar las locales unos cuantos tiros libres en el último minuto. Finalmente el partido termino con el resultado de 36-50.

Nuestras chicas volverán a competición dentro de 15 días, ya que la competición descansa tras finalizar la primera vuelta y lo harán jugando fuera de casa, en Jumilla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s