Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, gana por sexta vez consecutiva

cadete-masculino

Nuestros cadetes, están de igual de bien que las chicas, sexta victoria consecutiva, que les permite ascender a la segunda posición en la clasificación general.

El partido comenzó muy igualado y tras interferencias de canastas, se llegaba al minuto 5 con el marcador de 6-4, tras lo cual llego el primer parcial favorable para nuestros chicos, 0-8 que permitía a los nuestros doblar en el marcador a Jesuitinas, 6-12 y que tras triple de los locales y dos canastas nuestras, cerraban el primer cuarto 9-16.

El segundo cuarto fue totalmente nuestro, nuestro equipo estuvo muy fino tanto en ataque como en defensa, en ataque sumaron 17 puntos y en defensa no permitieron a Jesuitinas sumar ni un solo punto, lo que se traduce en un 9-33 al descanso.

Con el partido ya casi decidido al descanso, los nuestros le pusieron la puntilla en el tercero, estando de nuevo muy finos en las dos partes de la pista, sobre todo en defensa donde dejaron a Jesuitinas en un triple convertido, 3-12 de parcial que terminaba de cerrar la victoria para los nuestros, 12-45.

Ya en el último cuarto y con todo decidido, nuestros chicos se relajaron un poco en defensa, recibiendo la mayor anotación en contra de todo el partido, 13 puntos, pero no se relajaron en ataque, donde también sumaron la mayor anotación a favor de todo el partido, 25 puntos, esto sumado a todo lo anterior, dejaba el marcador final en 25-70.

Nuestros chicos cadetes, también descansaran este fin de semana próximo y volverán a jugar dentro de dos semanas en casa ante Maristas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s