Temporada 2012/13

El Junior, no puede con el UCAM Murcia B

junior-masculino

Nuestros chicos del Junior Masculino, no pudieron volver a la competición con una victoria después de no jugar en las últimas tres semanas y cayeron ante UCAM Murcia B.

El partido comenzó bien para nuestro equipo, que hacia el minuto 5, consiguió una ventaja de 5 puntos en el marcador, 10-5, ventaja que mantuvieron e incluso abrieron un poco más hacia el minuto 9, 17-10, ventaja que se perdió ligeramente en ese último minuto tras encajar un parcial de 2-6, que dejo el marcador definitivo de 19-16 al término de este primer cuarto.

Esa ventaja de 3 puntos con la que los nuestros terminaron el primer cuarto, se perdió tras empezar los visitantes el segundo cuarto anotando las tres primeras canastas, 19-22, para después volver endorsar a nuestro equipo un nuevo parcial de 2-10 con el que conseguían distanciarse en el marcador, 21-32 hacia el minuto 7, 12 puntos de diferencia que los nuestros consiguieron bajar a 5, en esos 3 minutos finales, para terminar la primera parte con el marcador de 27-32.

Tras el descanso, los visitantes encadenaron dos jugadas seguidas de tres puntos, un triple y un dos más uno, con las que volvieron a ponerse por encima de los 10 puntos de diferencia, diferencia que fue aumentando poco a poco conforme iba avanzando el cuarto, +13 en el minuto 6 y +16 para terminar el tercer cuarto con el marcador de 40-56.

Ya en el último cuarto, esa ventaja de 16 puntos, bajo un poco y fue bailando entre los 12 y los 14 puntos hasta el minuto 6, donde Murcia con un nuevo parcial de 2-9, daban la puntilla al partido, 55-76 y ya los tiros libres finales sirvieron para que nuestro equipo maquillara un poco el marcador hasta dejarlo en el 60-78 final.

Nuestros chicos volverán a jugar este jueves ante CB Myrtia el partido aplazado de la Jornada 10 a las 20:30 en el Pabellón Príncipe de Asturias y el viernes ante AD Eliocroca el partido aplazado de la Jornada 9 a las 20:00 en el Pabellón Loli De Gea.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s