Temporada 2012/13

El Junior, gana el partido aplazado de la Jornada 10

junior-masculino

Nuestros chicos del Junior consiguieron ayer una importante victoria, que les permitió cortar una mala racha de resultados, en el partido que tenían aplazado de la Jornada 10 ante CB Myrtia.

El partido comenzó con poca anotación, las canastas llegaban con cuentagotas y hacia el minuto 5 de este primer cuarto, el marcador señalaba un 8-6, favorable a los locales, tampoco cambio la cosa en los 5 minutos restantes, Myrtia anotaba tres triples y los nuestros varias canastas y un triple final para 9-9 de parcial que cerraba el cuarto con el marcador de 17-15.

El segundo cuarto comenzó mejor para los nuestros, Myrtia anotaba un nuevo triple pero nuestro equipo conseguía anotar más regularmente y con parcial de 3-9, se conseguían poner por delante en el marcador hacia el minuto 6, 20-26, 6 puntos de ventaja que conseguían mantener en los 4 ultimo minutos de la primera parte, para irse ganando al descanso por 27-33.

Tras el descanso, un nuevo parcial de 0-7 en los 3 primeros minutos, hacía que nuestro equipo se situara 13 puntos por encima en el marcador, 27-40, pero entonces vino la reacción de los locales, que durante los siguientes 5 minutos consiguieron lapidar la ventaja de nuestro equipo, con un parcial de 12-0, acudiendo bastantes veces a la línea de tiros libres, para dejar el marcador muy apretado 39-40. Pero al igual que Myrtia, los nuestros consiguieron reponerse y en los dos últimos minutos del cuarto, consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, parcial de 1-9, para llegar a los 10 últimos minutos con el tanteo de 40-49.

Últimos 10 minutos, donde nuestro equipo aumento ligeramente esa diferencia en el marcador en los 5 primeros minutos, 46-57, para después encajar un parcial de 9-3, que apretaba el marcador a 55-60, pero ya estaba el partido prácticamente acabado y una última canasta de los nuestros, más un tiro libre de cada equipo, cerraba el partido con el marcador final de 56-63.

Nuestros chicos volverán a jugar hoy, el partido que tienen pendiente de la Jornada 9 ante AD Eliocroca, en nuestro Pabellón local, Loli De Gea a las 20:00.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s