Temporada 2012/13

El Primera División, termina la primera vuelta con record de 9-1

primera-division

Nuestro Primera División consiguió el pasado sábado una contundente victoria que les permite terminar esta primera vuelta con un record de 9 victorias y 1 derrota.

El partido comenzó con interferencia de canastas entre los dos equipos que llegaron al minuto 8 con el marcador de 16-15, tras lo cual nuestro equipo consiguió un parcial de 6-2 que les permitió irse al segundo cuarto ganando por 22-17.

Esa ventaja de 5 puntos, se mantuvo durante los 5 primeros minutos del segundo cuarto donde se llegó con el marcador de 28-22, tras lo cual nuestro equipo consiguió la primera rotura de partido gracias al parcial que endorso a los visitantes en los 5 minutos restantes de cuarto, que fue de 21-4, para irse ganando al descanso por un tanteo de 49-26.

Tras el paso por los vestuarios, la primera parte del tercer cuarto fue igual que los ocho primeros minutos del partido, parcial de 11-11, que dejaba el marcador en 60-37 a favor de los nuestro, que al igual que en el segundo cuarto consiguieron la segunda rotura de partido en los 5 minutos restantes con parcial de 17-4, para irse al último cuarto con una sustanciosa ventaja en el marcador, 77-41.

Último cuarto que empezó con otro parcial de 14-4 a favor de los nuestros, que aumentaron la ventaja hasta los 46 puntos, 91-45, ventaja que ya se mantuvo hasta el final del partido al que se llegó con el resultado final de 103-57.

Nuestro equipo comenzara la segunda vuelta jugando de nuevo en nuestro feudo, el Loli De Gea, ante Estudiantes Cartagena, más concretamente el sábado a las 17:00.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s