Temporada 2012/13

El Primera División, consigue la 10 victoria de la temporada

primera-division

Nueva victoria para nuestro Sénior que comienzan con buen pie la segunda vuelta de la competición de Primera División, de la que son una jornada más lideres con 10 victorias y 1 sola derrota.

El partido no empezó de cara para los nuestros que hacia el minuto 5 del primer cuarto tenían el marcador en contra 5-11, tras lo cual lograron un parcial de 14-0 que le daba la vuelta al marcador y ponía a nuestro equipo por delante, 19-11, antes del intercambio de canastas del final de este primer cuarto que dejo el marcador en un 21-15 al termino de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto fue una montaña rusa donde nuestro equipo, siempre mandando en el marcador, bailaba con la diferencia, así se ponían +9 en el minuto 2, bajaban a +6 en el minuto 3, volvían a subir a +6 en el minuto 5 y ahí fue cuando con parcial de 7-0, consiguieron la primera diferencia relevante del partido, +13, 36-23, con un minuto por jugar, minuto que no fue nada bien y tras encaja un 2-6 de parcial, los nuestros se fueron ganando al descanso por 38-29.

Tras el paso por los vestuarios, un parcial de 5-0 de salida de los nuestros, los volvió a poner +13 en el marcador, ventaja que mantendrían hasta el minuto 5, 47-35, tras lo cual un nuevo parcial de 13-2 en los siguientes tres minutos, disparaba la diferencia hasta los 23 puntos, 60-37, ventaja que ya no se modificaría muncho en los 2 últimos minutos y que permitió a los nuestros llegar al último cuarto ganando por 64-23.

Último cuarto donde solo hubo que administrar la diferencia que subió ligeramente hasta los 26 puntos hacia la mitad del cuarto, 78-52 y que luego bajo también ligeramente hasta los +22 con los que finalmente termino el partido, 81-59.

Nuestro equipo tendrá el fin de semana que viene una de las salidas más difíciles, por no decir la más difícil de la temporada, pues se enfrentarán al CB San José, donde últimamente no se consigue sacar victoria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s