Temporada 2012/13

El Junior, suma la tercera victoria de la segunda vuelta

junior-masculino

Nuestros chicos sumaron en la noche de ayer en Caravaca, la tercera victoria de esta segunda vuelta y ya están con un record de 7 victorias – 8 derrotas que los sitúa en la quinta posición.

El partido comenzó muy bien para nuestros chicos que sumaban canastas con continuidad, mientras que los locales solo conseguían sumar desde el triple y en contadas ocasiones, lo que llevo a nuestro equipo a conseguir una ventaja de 9 puntos al final del primer cuarto, 10-19.

Esa ventaja de 9 puntos, se mantuvo durante el segundo cuarto, ya que tanto los locales como nuestro equipo, no estaban muy acertados de cara al aro y se llegó al descanso con el marcador de 19-27, tras un parcial de 9-8 en el segundo acto.

No fueron mejor las cosas tras el paso por el vestuario, los dos equipos seguían negados de cara a canasta y se anotaba con cuentagotas, ello llevo a que se llegara al último cuarto con el marcador de 25-35, tras un parcial total de 6-8 en este tercer cuarto.

Último cuarto en el que los equipos mostraron un poco más de acierto de cara al aro y donde los locales remontaron 5 de los 10 puntos de ventaja con los que nuestro equipo había terminado el tercer cuarto, pero que no les fue suficiente para arrebatarnos la victoria que finalmente se vino para Cehegín con un resultado de 41-46.

Perdonar lo escueto del resumen, pero con un acta sin cronología minutada, no se puede hacer más que esto.

Nuestros chicos volverán a jugar este sábado ante CB Águilas 99 en nuestro pabellón local Rosendo Berengüi, donde trataran de poner el contador de victorias – derrotas al 50%, más concretamente a las 10:00.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s