Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, suma una nueva victoria y sigue líder del Grupo C

cadete-masculino

Nuestros Cadetes sumaron una nueva victoria este sábado en Alhama ante los locales, lo que le permite seguir al frente de la clasificación en este Grupo C, con 11 victorias y 2 derrotas.

El partido comenzó con un intercambio de canasta/as que prácticamente duro todo el primer cuarto, los equipos conseguían pequeños parciales de 4-0, siendo el ultimo a favor de los locales que cerraron el primer cuarto con ventaja en el marcador, 12-10.

El segundo cuarto comenzó con una nueva canasta de los locales que los ponía 4 puntos arriba, ventaja que solventaron los nuestros con el primer parcial serio del partido en los siguientes 2 minutos de 0-10, para llegar al minuto 3 con el marcador de 14-20, tras el cual los dos equipos sumaban un par de canastas durante los cuatro siguiente minutos para llegar al minuto 7 con el marcador de 18-24. Quedaban tres minutos para el descanso y los locales recortaban la diferencia con un triple, que quedaba solventado con dos canastas de los nuestros en el último minuto, para irse ganando al descanso por 21-28.

Tras el paso por los vestuarios, los locales arrancaban el tercer cuarto con una canasta que fue contestada con dos por parte de los nuestros y tras repetirse la secuencia, el parcial de 4-8, permitió a nuestro equipo superar los 10 puntos de ventaja en el marcador hacia el minuto 7, 25-36, 10 puntos que se reducían a 8 al termino del tercer cuarto tras el 4-2 conseguido por los locales en los últimos 3 minutos, por lo que se llegaba con el marcador de 29-38 al último cuarto.

Último cuarto donde los nuestros salían con un parcial de 0-6 en los tres primeros minutos, que los volvía a poner por encima de la decena de diferencia, 29-44, diferencia que se mantuvo en el marcador durante todo el cuarto tras intercambio de canastas para llegar al último minuto con el marcador de 36-50, tras lo cual dos canastas más de nuestro equipo cerraba el marcador con el definitivo 36-54.

Nuestros chicos tendrán un partido muy duro el próximo fin de semana, ya que reciben en nuestra localidad al colíder de este Grupo C, Cieza EB.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s