Temporada 2012/13

El Cadete Femenino, comienza la tercera vuelta con una nueva victoria

cadete-femenino

Nuestras chicas comenzaron el pasado sábado una nueva vuelta, la última ya de este Grupo B, con una nueva victoria, lo que les permite seguir en la primera posición de la clasificación con un record de 11 victorias y 0 derrotas.

El partido comenzó muy bien para nuestras chicas, que consiguieron un parcial inicial de 12-0 y que tras la primera canasta de las visitantes, sumaron tres canastas más que hicieron que la diferencia subiera a los 16 puntos hacia el minuto 7 de este primer cuarto, 18-2. Diferencia que las nuestras consiguieron aguantar hasta el final de este cuarto que llego a su final con el marcador de 26-10, tras intercambio de canastas entre los dos equipos.

El segundo cuarto fue muy pobre en anotación solo una canasta en juego para cada equipo y fue la suerte de los tiros libres lo que nivelo la balanza a favor de nuestro equipo que consiguió anotar dos más, para que el parcial total del cuarto fuera de 6-4, lo que dejo el marcador al descanso, 32-14.

Tras el paso por los vestuarios nuestras chicas salieron de nuevo con un gran parcial a favor de 15-1, que hizo que poco después, tras algunas canastas de los dos equipos, la diferencia subiera hasta los 30 puntos, 49-19 ya casi terminado el tercer cuarto, que termino con un pequeño parcial de 6-1 que finalmente dejo el marcador en 55-20 a falta de solo 10 minutos para el final del partido.

10 minutos que comenzaron con dos canastas de las visitantes, pero que poco después fueron contrarrestadas por nuestras chicas y ya el marcador no sufrió variaciones en cuanto a diferencias y nuestro equipo termino llevándose la victoria por el marcador final de 62-28.

Nuestras chicas jugaran dentro de dos semanas en Mula, donde intentaran cerrar esta primera fase como campeonas del Grupo B, sumando una nueva victoria a su casillero ante las colistas del grupo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s