Temporada 2012/13

El Junior, no puede ganar en casa del segundo clasificado

junior-masculino

Nuestros Júniors no pudieron superar el pasado domingo al segundo clasificado, UPTC Cartagena, en su cancha y eso supone dos cosas, una que sumaron la novena derrota de la temporada, y dos, que salen momentáneamente de la zona de equipos que se clasifican para el Play Off.

El partido comenzó con un intercambio de canastas durante los tres primeros minutos, para que el electrónico señalara un 5-4, que poco después se convirtió en un 12-6, tras parcial de 7-2 de los locales que hacía que estos doblaran a nuestro equipo en el marcador, 6 puntos de diferencia que ya se mantuvieron hasta el final de este primer cuarto que termino con el tanteo de 16-9.

El segundo cuarto comenzó mucho mejor para nuestro equipo que tras parcial de 6-11, dejaba el marcador casi en tablas hacia el minuto 4, 22-20, para que justo después los locales se volvieran a distanciar con un 11-0 a favor, que hacía que la diferencia se fuera por encima de los 10 puntos, 33-20, cuando se cumplía el minuto 8 de este segundo cuarto y ya poco cambio la cosa en los dos minutos finales y el partido se fue al descanso con el marcador de 35-23.

Tras la salida de los vestuarios, esos 12 puntos de desventaja que llevaba nuestro equipo, se abrieron hasta los 22, tras parcial de 13-3 a favor de los locales en los cinco primeros minutos tras la reanudación y con esa desventaja para nuestro equipo termino el tercer cuarto tras el intercambio de canastas en los cinco minutos restantes para que el electrónico señalara, 60-38 a falta de 10 minutos para la finalización del partido.

Últimos 10 minutos en los que cambio poco la historia y nuestro equipo no pudo hacer nada para bajar de los 20 puntos de diferencia y finalmente la victoria se quedó en casa de los locales por un resultado final de 72-48.

Nuestros chicos volverán a jugar fuera de casa el próximo fin de semana, pues se desplazaran a San José de la Vega, donde trataran de terminar con la actual racha negativa de resultados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s