Temporada 2012/13

Crónica 11/12 Febrero 2017

cronica

Nuevo fin de semana donde se suman casi todos los partidos por victorias, donde solo falto la victoria del equipo Junior, para hacer otro pleno, por lo que el marcador señala un 4-1 favorable a nuestros equipos.

El 1-0, lo sumaron las chicas a primera hora de la mañana del sábado, venciendo a Baloncesto Jumilla por 62-28, lo que les permite ser casi campeonas del Grupo B, ya que suman un imponente 11-0 en los 11 partidos que han disputado. Podéis leer el resumen del partido en el siguiente enlace:

Cadete Femenino – Jornada 11

El 2-0, lo sumaron justo después los Cadetes que ganaron por 52-50 a Cieza EB en el duelo entre líderes del Grupo B. Esta victoria les permite no solo ser líder en solitario con record de 12-2, si no tener un 2-0 a favor con ellos ante un supuesto empate al finalizar esta liga regular. Podéis leer el resumen del partido en el siguiente enlace:

Cadete Masculino – Jornada 15

El 3-0, lo sumaron a la misma vez que los cadetes, los más pequeños del club, el equipo de Minibasket supero a los anfitriones de la concentración, Moratalla, por un resultado de 41-38, lo que les permite sumar una nueva victoria, porque es ya la segunda que se consigue en la pista, aunque luego se valla en los despachos.

El 4-0, lo sumaron ya en la jornada del domingo, los más grandes del club, el Primera División que sumo una nueva victoria esta vez en casa de Maristas por 61-89, victoria que les permite seguir en lo más alto de la clasificación con 13 victorias en los 14 partidos que se llevan disputados. Podéis leer el resumen del partido en el siguiente enlace:

Primera División – Jornada 15

Y como todo no pueden ser alegrías, el 4-1, lamentablemente lo sumaron los Júniors que cayeron en casa del segundo clasificado, UPTC Cartagena por 72-48, derrota que les deja momentáneamente fuera de la zona de clasificación para el Play Off. Podéis leer el resumen del partido en el siguiente enlace:

Junior Masculino – Jornada 17

No ha ido mal el fin de semana, el próximo solo tendremos tres partidos y esperamos poder contar que nuestros equipos han logrado un marcador de 3-0 o lo más similar posible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s