Temporada 2012/13

Crónica 18/19 Febrero 2017

cronica

Este fin de semana pasado, nuestro club no ha tenido los resultados a los que veníamos acostumbrados y por primera vez en mucho tiempo el record ha sido negativo pues se ha sumado solo una victoria por dos derrotas.

La única victoria la consiguieron los Cadetes, que superaron ampliamente al filial C del UCAM Murcia por un resultado de 18-74, lo que les permite seguir al frente de la clasificación con 13 victorias en los 15 partidos que se han disputado. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Cadete Masculino – Jornada 16

La primera derrota llego de manos del Junior, que vio como se le “escapaba” la victoria en los últimos 3 minutos del partido que disputaron en San José y que termino con el resultado de 71-66, lo que los deja en octava posición con 7 victorias y 11 derrotas. Podéis leer un resumen del partido en el siguiente enlace:

Junior Masculino – Jornada 18

Y la segunda y última derrota llego de manos de los más pequeños del club, que también perdieron en el último momento del partido ante CB Mula por un resultado de 60-55, con lo que terminan esta primera fase con 1 victoria y 6 derrotas, aunque en pista ha habido más que esa única victoria, que luego se iba en federación por falta de solo un jugador inscrito en el partido.

El próximo fin de semana ya tendremos partidos en todas las categorías y seguro que nuestro record vuelve a ser positivo como en todas las jornadas de la actual temporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s