Temporada 2012/13

El Primera División, descansara tras ganar al actual campeón

primera-division

Nuestro Primera División descansara el próximo fin de semana tras logra la victoria ante el actual campeón de la competición, equipo al que se le han ganado los dos partidos disputados esta temporada. Lo que a la poste le da a los nuestros un poco de tranquilidad en la clasificación pues ya son 2 partidos lo que los separan de sus perseguidores.

El partido comenzó con un triple de nuestro equipo, que tras varias interferencias en el marcador, llego al minuto 9 con 4 puntos de ventaja, 18-14, que se quedaron en 3 al término del primer cuarto tras tiro libre final de los visitantes, 18-15.

El segundo cuarto comenzó con un tiro libre de nuestro equipo y justo después, un parcial de 3-9 a favor de los visitantes, les dio de nuevo la delantera en el marcador, 22-24, tras lo cual 4 tiros libres de los nuestros le volvieron a dar el mando del partido 26-24 a falta de 3 minutos para el descanso. 3 minutos que fueron muy mal para los nuestros que encajaron un nuevo parcial de 3-10, con el que se iban al descanso perdiendo por un tanteo de 29-34.

Tras el paso por vestuarios, esa ventaja que llevaban los visitantes de 5 puntos se mantuvo durante la primera mitad del tercer cuarto, para que en la segunda nuestro equipo consiguiera un parcial de 13-4, con el que se marchaban por delante en el marcador a falta del último cuarto, 46-43.

Último cuarto en el que nuestro equipo siguió con la inercia con la que había acabado el tercero y tras parcial de salida de 9-0, consiguió abrir una brecha en el marcador de 12 puntos, 55-43, brecha que se cerró en los siguientes minutos pues los visitantes consiguieron reponerse y dejar el marcador en un 68-67 a falta de poco para el final del partido, final que se resolvió con dos triples seguidos de nuestro equipo que finalmente se llevó la victoria por un resultado de 75-71.

Como ya hemos dicho al principio de la entrada, nuestro equipo descansara el próximo fin de semana y volverá a la competición dentro de 15 días, recibiendo a UCAM Murcia Junior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s