Temporada 2012/13

El Junior, pierde las opciones de entrar en Play Off

Junior

Nuestros Junior con la derrota del pasado sábado ante AD Eliocroca, pierden todas las opciones de clasificarse para los Play Off por el título en esta su primera temporada en la categoría y por lo tanto ese objetivo queda pendiente para el próximo curso.

El partido comenzó muy mal para nuestro equipo que encajo un 11-2 en los primeros 4 minutos y aunque consiguieron reponerse en los dos siguientes hasta el 11-6, esos 5 puntos de ventaja de los locales, ya se mantuvieron hasta el final de este primer cuarto al que se llegó con un marcador de 18-13.

El segundo sin en cambio sí que empezó mejor para los nuestros que consiguieron un parcial de salida de 3-8, con el que empataron el partido a 21 hacia el minuto 7. Pero esta remontada quedo sin el premio de ponerse por delante en el marcador, pues los últimos 3 minutos volvieron a tener color local y con parcial de 13-2, estos volvieron a abrir brecha en el marcador para irse al descanso ganando por 34-23.

Tras el paso por vestuarios, la brecha se abrió ligeramente en los 5 primeros minutos del tercer cuarto donde los locales consiguieron un parcial de 10-5, que dejaba el marcador en 44-28, para que después los nuestros la cerraran sacando la misma diferencia, 2-7, por lo que el tercer cuarto termino con la misma diferencia entre los dos equipos que al descanso, 11 puntos, 46-35.

Solo quedaban 10 minutos para el final y no pudieron empezar peor para nuestro equipo que encajo un parcial de 9-4 de salida, que hacía que la diferencia creciera hasta los 16 puntos, 55-39, diferencia que ya se mantuvo hasta el final del partido, que termino con el resultado de 68-51, tras intercambio de canastas de los dos equipos.

Nuestros chicos jugaran la próxima semana en nuestro pabellón local, Rosendo Berengüi ante CB Myrtia, más concretamente el sábado por la mañana a las 12:00.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s