Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, logra la victoria número 16

Cadete Masculino

Nuestros cadetes lograron la victoria número 16 el pasado sábado en nuestra pista local, Rosendo Berengüi ante Jesuitinas Berrospe y se mantienen en lo más alto de la clasificación.

El partido comenzó con dos canastas de nuestro equipo, una de ellas de tres, antes de que los visitantes lograran su única canasta en este primer cuarto, que dejaba el marcador en 5-2 hacia el minuto 2. Y como ya hemos dicho esta fue la última canasta de los visitantes en el primer cuarto, que en los 8 minutos restantes recibieron un parcial de 21-0 de nuestro equipo, para que el primer cuarto terminara con un tanteo de 26-2.

Tras el gran primer cuarto de los nuestros, el partido estuvo más igualado durante la primera parte del segundo cuarto, donde amos equipos se intercambiaron canastas para con parcial de 4-6, llegar al minuto 5 con el marcador de 30-8. Pero tras esa primera parte igualada, llego un nuevo monologo de nuestro equipo que volvió a conseguir otro parcial a favor de 8-2, para irse ganando al descanso por 38-10.

Tras el descanso el rumbo del partido no cambio y nuestro equipo se impuso claramente a los visitantes, que solo consiguieron una canasta en cada uno de los cuartos restantes. Nuestros chicos consiguieron parciales de 18-2 y 15-3 para llevarse definitivamente el partido por un marcador de 71-15.

Nuestros chicos viajaran a la capital el próximo fin de semana, para enfrentarse a CB Maristas en un partido donde pueden ser ya definitivamente campeones del Grupo C.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s