Temporada 2012/13

El Primera División, gana y está a 1 victoria de ser definitivamente primero

Primera Division

Nuestros Sénior ganaron el pasado domingo en Moratalla al Junior A del UCAM Murcia y eso significa que están a solo 1 victoria de acabar la primera fase como campeones.

El partido comenzó igualado y ambos equipos se intercambiaban canastas, para llegar al minuto 7 de este primer cuarto con tablas en el marcador, 12-12, tras lo cual los nuestros cogieron una pequeña ventaja en los minutos finales, gracias a parcial de 8-2 con el que terminaban ganando este primer cuarto por 20-14.

No fue diferente el segundo cuarto del primero, mucha igualdad y tras intercambio de canastas, esa diferencia de 6 puntos en el marcador, se mantuvo hasta el descanso donde los nuestros llegaron ganando por 34-27.

Tras el paso por los vestuarios, esos 7 puntos de diferencia con los que había terminado la primera parte, fueron aumentando poco a poco, pero con cuenta gotas, hasta llegar a los 13 con los que termino este tercer cuarto, donde el marcador señalaba 52-39 a falta de los últimos 10 minutos.

Últimos 10 minutos, donde los visitantes metieron el miedo en el cuerpo a nuestros chicos, ante una posible remontada, con parcial de salida de 4-10, que los acercaba a 7 puntos en el marcador, 56-49, miedo que se quitaron los nuestros gracias a su veteranía en estos momentos y volvieron a distanciarse en el marcador para finalmente llevarse la victoria por 69-54.

Nuestro equipo jugara el próximo fin de semana en Lorca, donde podrán ser definitivamente campeones de la Liga Regular, que siendo imposible ahora mismo ascender a Liga EBA, no está nada mal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s