Temporada 2012/13

El Cadete Masculino, ya es Campeón del Grupo C

Cadete Masculino

Nuestros cadetes con su victoria de ayer ante CB Maristas, se convirtieron definitivamente en campeones del Grupo C de la competición, gracias a sus 17 victorias y 2 derrotas en los 19 partidos que han disputado en esta Liga Regular.

El partido comenzó muy igualado y hacia el minuto 4 el marcador señalaba un empate a 7, para que en los siguientes 3 minutos los locales se distanciaran en el marcador gracias a un parcial de 9-2 que le hacían conseguir una distancia de 7 puntos, 16-9, con la que terminaba el primer cuarto, después de canasta para cada equipo, 18-11.

El segundo cuarto sin en cambio, comenzaba mejor para los nuestros que salían con un 0-9 de parcial, para ponerse por delante en el marcador hacia la mitad del cuarto, 18-20, tras lo cual hubo interferencias en el marcador, primero los locales se volvieron a poner por delante, 23-20, después volvieron a mandar los nuestros, 23-24 y para terminar el cuarto de nuevo los locales se volvieron a poner por delante para llegar al descanso con el marcador de 31-28, tras parcial final de 8-4.

Tras el paso por los vestuarios, esa diferencia de 3 puntos se mantuvo hasta el minuto 6, donde los locales consiguieron distanciarse un poco más gracias a un 5-1 de parcial después de un triple, que los dejaba 6 arriba, 42-36, diferencia que remontaron los nuestros con un 0-5 final, que dejo el marcador muy apretado, 42-41, a falta de solo un cuarto para el final.

Cuarto que fue muy igualado, cada canasta de un equipo, era contestada con otra del rival y así se llegaba con un 54-52 después de un tiro libre de los locales, al último segundo, donde nuestro equipo con un triple, cerraba la victoria y el campeonato de este Grupo C, por un resultado final de 54-55.

Nuestros cadetes ya con el campeonato conseguido, se enfrentaran a AD Infante 02 en la última jornada de la Liga Regular el próximo fin de semana en nuestro Pabellón Rosendo Berengüi, antes de encarar el grupo de los campeones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s