Temporada 2012/13

El Junior, termina la Liga Regular con una derrota

Junior

Nuestro Junior termino el pasado sábado la Liga Regular del Grupo A cayendo en la capital ante el equipo b del UCAM Murcia, por lo que terminan esta primera fase con 7 victorias y 15 derrotas.

El partido comenzó muy cuesta arriba para los nuestros que encajaron un 22-2 de salida en los 5 primeros minutos y ya ese lastre lo arrastraron hasta el final del primer cuarto que termino con esa diferencia de 19/20 puntos para los locales, 39-20, después de que los últimos minutos fueran más disputados, 17-18.

Esa ventaja que llevaban los locales, se mantuvo en el marcador durante casi todo el segundo cuarto, llegando al minuto 8 con el electrónico señalando un 50-31, pero en esos dos últimos minutos los locales estiraran un poco más la diferencia y se fueran ganando al descanso por 58-33, tras parcial final de 8-1.

Tras el paso por los vestuarios, los locales siguieron aumentando la diferencia en los dos cuartos que quedaban y tras parciales de 26-13 y 17-12, finalmente se llevaron la victoria por el marcador final de 101-58.

Ahora nuestros chicos, tras terminar novenos la Liga Regular, se jugaran el octavo y noveno puesto en la clasificación final de la temporada en un doble partido con CB San José.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s